Comienza la preventa del Galaxy note 9 en Colombia

Comienza la preventa del Galaxy note 9 en Colombia

Estará disponible en la versión de 128 GB de almacenamiento y costará 3.999.900 pesos. 

Galaxy Note 9

El Galaxy Note 9 también cuenta con carga inalámbrica rápida y certificación IP68 que lo hace resistente al agua y al polvo.

Foto:

SeongJoon Cho/ Bloomberg

24 de agosto 2018 , 02:34 p.m.

A partir de este viernes 24 de agosto comenzará la preventa del Galaxy Note 9, la nueva phablet de Samsung que fue lanzada el pasado 9 de agosto en Nueva York (EE. UU.)

Los primeros modelos se podrán reservar en el país mediante la página www.samsung.com/co/offer y estarán disponibles en la versión de 128 GB de almacenamiento en los colores azul, negro y lavanda purpura. El teléfono tendrá un costo de $3.999.900 y el próximo 6 de septiembre saldrá a la venta en todos los canales autorizados como tiendas, operadores y almacenes de cadena.

Todas las versiones vienen con el S-Pen, el lápiz electrónico de la compañía que en esta oportunidad viene con funciones renovadas para entregar una experiencia más personalizada que va mucho allá de escribir. Se puede usar para pasar las diapositivas en una presentación, así como para tomar fotos sin tocar el aparato o hasta para controlar la reproducción de videos en YouTube.

El Galaxy Note 9, que tiene una pantalla Super Amoled de 6,4 pulgadas, está equipado con un procesador Snapdragon 845 de ocho núcleos con memoria RAM de 6 u 8 GB dependiendo de la versión (128 y 512 GB de almacenamiento).

Incluye una batería de 4.000 mAh que está respaldada por un sistema de inteligencia artificial para optimizar su rendimiento y un potente sistema de refrigeración, llamado Water Carbon Cooling, que permite repartir agua en el equipo para absorber el calor mediante un sistema tres veces más veloz.

La cámara, por su parte, también incorpora recursos de inteligencia artificial que le permiten reconocer objetos, escenarios y elementos y ajustar la configuración para mejorar la imagen. Además, detecta fallos y notifica a los usuarios si, por ejemplo,  alguien cierra los ojos o si la imagen está borrosa.

Samsung anunció que las personas que adquieran el equipo en preventa tendrán un año gratis de Samsung Care, un seguro que reemplaza la pantalla del teléfono en caso de accidente.

TECNÓSFERA

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.