El Pixel 4 le promete hasta fotografiar las estrellas

El Pixel 4 le promete hasta fotografiar las estrellas

El teléfono inteligente de Google fue presentado en Nueva York. Le contamos las características.

AUTOPLAY
Así funciona el nuevo celular de Google el Pixel 4El nuevo teléfono inteligente de Google fue presentado esta semana en Nueva York, EE. UU. El teléfono, que costará a partir de los 799 dólares, integra un modo de astrofotografía capaz de captar las estrellas y puede controlarse por movimiento.
Pixel 4

Tecnosfera

Por: Tecnósfera
15 de octubre 2019 , 07:06 p.m.

El teléfono inteligente de Google siempre da de qué hablar. No solo por ser el teléfono que primero recibe las actualizaciones del sistema operativo Android de la empresa, sino también porque es la punta de lanza de la apuesta de la compañía en materia de hardware. 

El Pixel, que hasta ahora no se ha vendido en Latinoamérica, ha sido una opción por ejemplo para desarrolladores de software que quieren probar sus aplicaciones en sistemas de última actualización, pero desde las últimas entregas, los fanáticos de la fotografía también lo ven con buenos ojos. 

EL TIEMPO estuvo en Nueva York, EE. UU., en el lanzamiento de la cuarta generación del teléfono y conoció de primera mano las características con las que planea competir en el mercado de los smartphones.

En materia de cámara, Google incluyó un sensor adicional para mejorar la imagen y confirmó que el mejor aliado para su desempeño será el software. El sensor además será el cómplice para acelerar el reconocimiento facial, usado para desbloquear el equipo. La cámara selfie tiene 8 MP y las cámaras traseras serán de 16 MP y de 12.2 MP.

Pixel 4

Los teléfonos Pixel 4 y Pixel 4XL fueron presentados el 15 de octubre en Nueva York, EE. UU.

Foto:

Tecnosfera

Utilizando capacidades de inteligencia artificial, Pixel contará con el modo Astrofotografía, que en 4 minutos de exposición permite tomar fotos de cielos estrellados. 

Según anunció Google, el nuevo teléfono, que trae 6 GB de RAM, incluirá tecnología de gestos para controlar la pantalla sin tocarla, una versión más eficiente de su asistente inteligente (Google Assistant) y una función de grabación de voz, que fue recibida entre aplausos, que permite transcribir el audio incluso cuando el teléfono está en modo avión.

Pixel 4

Los teléfonos Pixel 4 y Pixel 4XL, la cuarta generación de los teléfonos inteligentes de Google

Foto:

Tecnosfera

La firma también recalcó que a partir de este año todos sus productos serán hechos en gran parte con materiales reciclados. La versión más sencilla, de 64 GB de almacenamiento, del equipo saldrá a la venta en EE. UU. a partir de los 799 dólares.

El teléfono, con batería de 2800mAh o 3700mAh, saldrá en color negro y blanco y en una edición limitada de tono naranja. 

REDACCIÓN TECNÓSFERA

@TecnosferaET

Descarga la app El Tiempo

Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias.

Conócela acá
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.