¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Dispositivos

Las gafas de VR de Facebook son más ligeras, rápidas y más baratas

Este es el nuevo Oculus Quest 2 de Facebook.

Este es el nuevo Oculus Quest 2 de Facebook.

Foto:Facebook

Se trata del Oculus Quest 2, la nueva apuesta en esta tecnología de la marca.

Juan David Morales
Facebook está actualizando sus visores de realidad virtual todo en uno, Oculus Quest con un procesador más rápido para juegos mejorados, pantallas de mayor resolución y un diseño más liviano, ya que busca defenderse de los rivales en el creciente espacio de realidad virtual. Las mejoras de energía del nuevo dispositivo le han dado a la compañía suficiente confianza para descontinuar su Oculus Rift conectado a PC a partir del próximo año.
El equipo de hardware de la red social anunció el Quest 2 este miércoles en su conferencia virtual Facebook Connect, aproximadamente un año y medio después de que la primera generación salió a la venta.
El modelo inicial fue elogiado por sus capacidades todo en uno, que funcionan sin la necesidad de conectarse a una computadora externa, pero se vio limitado por la escasez de suministro y algunas limitaciones básicas de hardware y factor de forma.
Facebook ahora está invirtiendo para asegurarse de que pueda producir suficientes unidades para satisfacer la demanda y está expandiendo los esfuerzos de marketing y distribución al llevar los productos Quest a las tiendas minoristas en Japón por primera vez.
"Japón es uno de los mercados de juegos más grandes del mundo, y los consumidores japoneses nos han dicho que están muy interesados en los productos de realidad virtual", dijo una portavoz de Facebook.
El Quest 2 es aproximadamente un 10 % más liviano al tiempo que ofrece pantallas mejores y más densas en píxeles, dijo la compañía. Tiene más almacenamiento a bordo en la versión de gama alta, pasando de 128 GB a 256 GB y un precio más bajo.
El modelo de nivel de entrada con 64 GB de almacenamiento costará $ 299, por debajo de $ 399, que se convierte en el nuevo precio para la versión de gama alta.
El dispositivo usa un chip llamado XR2 de Qualcomm Inc. que según Facebook desbloquea un mejor rendimiento de juego. El nuevo Quest tiene 6 GB de RAM, un 50 % más que la primera generación. En una entrevista, la compañía dijo que los desarrolladores necesitarán tiempo para aprovechar las especificaciones actualizadas.

También le puede interesar

BLOOMBERG
Juan David Morales
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO