¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Dispositivos

¡Ya están aquí los nuevos Galaxy Note20 y Galaxy Note20 Ultra!

Foto:Samsung

Los nuevos topes de gama de Samsung tienen diseño y tecnología de punta. Conozca los detalles.

Ya está aquí la nueva Note 20 Series de Samsung. En la mañana de este miércoles, la marca coreana presentó en su primer evento virtual Galaxy Unpacked.  Durante la conferencia se revelaron los nuevos topes de gama de la compañía para este 2020. Se trata del  Galaxy Note20 y Galaxy Note20 Ultra, dispositivos que prometen potencia, combinada con productividad y una experiencia ideal para el gaming.
La nueva Note Series viene en dos versiones, la Galaxy Note 20 Ultra, diseñado para aquellos fanáticos de la serie Note que están esperando dar el salto a la nueva versión y el Galaxy Note 20, pesando para usuarios nuevos que quieran entrar al mundo Note, explican desde Samsung.
Entre las novedades para esta línea, resalta el nuevo y mejorado S Pen que cuenta con mayor precisión a la hora de escribir, además, cuenta con cinco nuevas acciones y gestos que ayudan a que la navegación sea más intuitiva. Algunas de ellas por ejemplo, son regresar a la pantalla de inicio o tomar una captura de pantalla solo moviendo la muñeca.

Foto:Samsung

Otro aspecto interesante que se reveló en el Unpacked, es la flexibilidad del Samsung Notes, con el que se podrá trabajar sobre un PDF en el celular y luego abrirlo en otro dispositivo de forma sencilla. Además, el dispositivo podrá convertir automáticamente lo que escriba en caligrafía legible dentro de sus notas.

Más potencia y capacidades para 'gaming', en conjunto con Xbox

Una de las revelaciones más innovadoras de la mañana fue la noticia del trabajo en equipo entre Samsung y Xbox para que, a partir del 15 de septiembre, se puede jugar el servicio bajo catálogo de Xbox que cuenta con más de 100 juegos, directamente desde la nube (beta) con Xbox Game Pass Ultimate.
Allí estarán incluidos, incluso, éxitos como Minecraft Dungeons y Gears of Wars 5. "La experiencia de juego de la serie Galaxy Note20 se mejora aún más con su amplificador de juego AI y la optimización de la respuesta de audio Bluetooth y la latencia táctil de 240Hz en el Galaxy Note20 Ultra". 

¡El 8K ya está aquí!

Con una relación de aspecto de 21:9 y grabación a 24 fps, la cámara 8K de la serie Galaxy Note20 ahora brinda acceso a una resolución ultra alta y una experiencia de video de calidad profesional. El modo Pro Video con enfoque, audio, exposición, iluminación, herramientas de zoom y disparos a 120 fps en las opciones FHD para videos de estilo cinematográfico.
Además, se podrá controlar y ajustar las direcciones del micrófono Galaxy Note20 donde desea que el sonido llegue claramente. Y junto con Galaxy Buds Live, podrá grabar audio nítido sin importar cuánto ruido haya en el fondo.
Para aquellos que quieran ver en sus Smart TV lo que tienen en su smartphone, con esta nueva serie, mediante Samsung DeX7, será más sencillo administrar dos pantallas simultáneamente para que se pueda tener diferentes aplicaciones o contenidos multimedia abiertos al tiempo.

Foto:Samsung

Diseño y rendimiento

En cuanto a los colores, tanto Galaxy Note20 como Note20 Ultra presentan un nuevo color Mystic con tonaldiades neutras y texturizada con las que prometen reducir las huellas dactilares y las manchas.
En cuanto a la pantalla, el Note20 Ultra incorpora una pantalla Dynamic AMOLED 2X y una tasa de refresco de 120Hz con las que la marca ofrece imágenes suaves en la que denominan como su mejor pantalla hasta ahora.
La batería, de acuerdo con Samsung, puede durar todo el día y tiene capacidades de carga súper rápida, con el que se podrán obtener más de 50 % de carga en solo 30 minutos.Además,  la serie Galaxy Note20 tendrá Wifi 6. 

También le puede interesar

TECNÓSFERA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO