¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Dispositivos

Samsung lanzó en Colombia el Galaxy S9

El S9 y el S9 Plus salen a preventa el viernes por precios que comienzan en 2.999.900 pesos y 3.499.900 respectivamente.

El S9 y el S9 Plus salen a preventa el viernes por precios que comienzan en 2.999.900 pesos y 3.499.900 respectivamente.

Foto:Wilson Vega/ EL TIEMPO

El nuevo teléfono de gama alta de la compañía sale a preventa este viernes. Costará 2.999.900 pesos.

Un smartphone de alta gama construido en torno a una cámara con tecnología de punta. Así podría resumirse la propuesta con la que ‘aterrizaron’ en Colombia el Galaxy S9 y el Galaxy S9 Plus, los nuevos celulares de la línea premium de Samsung.
Desde su presentación, que tuvo lugar en el Centro de Convenciones en Cartagena de Indias, la surcoreana enfatizó en su propuesta para las cámaras de ambos dispositivos: reforzar el uso de software para procesar imágenes con componentes innovadores que apuestan por darle más luminosidad (llega a f/1.5 en la frontal) y una sorprendente capacidad de reacción a condiciones cambiantes de iluminación
Un sistema de estabilización óptico, una cámara lenta de 960 cuadros por segundo y un enfoque dinámico ultrarrápido inscriben a la cámara del S9 (y a la cámara dual del S9 Plus) en el tope de un mercado cada vez más competido. Es de resaltar que el desempeño en condiciones de poca luz, uno de los fuertes tradicionales de la marca, sea incluso mejor en la nueva línea.
Igualmente destacado es el sonido, compatible con Dolby Atmos, que simula una experiencia 360, ideal para ver películas.
Aunque conserva los paneles de vidrio de sus antecesores, la construcción del nuevo buque insignia de Samsung es notablemente más sólida. Eso sí, es tan liso que se va a resbalar de virtualmente cualquier superficie en la que lo deje.
Como cabe esperar, trae un mejor procesador, más RAM y más batería que los anteriores S. Los hermanitos Galaxy salen a preventa el viernes, por precios que comienzan en 2.999.900 pesos por el S9 y 3.499.900 pesos por el S9 Plus.
TECNÓSFERA
Cartagena de Indias
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO