Lo que se sabe hasta el momento del iPhone XI

Lo que se sabe hasta el momento del iPhone XI

Incorporaría un sistema de cámaras triple que estarían ubicadas en posición triangular.

iPhone XI

Algunas imágenes del iPhone XI filtradas por el portal OnLeaks.

Foto:

OnLeaks

Por: TECNÓSFERA
02 de mayo 2019 , 03:29 p.m.

Faltando cuatro meses para el lanzamiento oficial del nuevo iPhone, que se realiza todos los años en septiembre, ya se ha filtrado información sobre algunas características que podría incluir el próximo buque insignia de Apple.

Aunque aún no se conoce su nombre ni tampoco la confirmación de muchas de sus características, varios sitios especializados señalan que es posible que se lance la familia del iPhone XI.

Las fotos y videos que se han filtrado muestran un teléfono más delgado con un sistema de cámaras triple trasera, muy parecido al diseño del Huawei Mate 20 pro, que incluye un módulo en forma de cuadrado.


Según una publicación de la página Cashkaro, en donde se informa sobre las próximas novedades que traerán algunos de los principales fabricantes de smartphones, las cámaras están en una posición triangular ubicadas en un módulo que sobresale en el cuerpo del terminal al tener un leve relieve elevado. Además incorporan un cristal circular encima de cada uno de los tres lentes.Algunos han criticado este diseño pues señalan que forman unas protuberancias en el dispositivo. Aunque no se conoce aún los tipos de lentes y la resolución, se ha filtrado que la cámara frontal traería mejoras al pasar de 7 MP a 12 MP.


Las informaciones también hablan de tres modelos con una versión de 5,8 y otra de 6,5 pulgadas en las pantallas OLED. Los nuevos dispositivos vendrían equipados con un nuevo procesador, el A13, que sería de 7nm.

Por otro lado, este 1 de mayo se dio a conocer que Apple patentó un lector de huellas digitales que permite que el teléfono se desbloquee tocando cualquier parte de la pantalla y no solo un punto específico. Los planos, registrados en la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos, muestran que el proceso de autenticación funciona por medio de ondas acústicas.

Este sistema tomaría la imagen de una huella dactilar y esa información la transmitirá por la pantalla hasta llevarla al lector de huellas por medio de ondas acústicas. 

TECNÓSFERA

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Logo Boletin

Estás a un clic de recibir a diario la mejor información en tu correo. ¡Inscríbete!

*Inscripción exitosa.

*Este no es un correo electrónico válido.

*Debe aceptar los Términos y condiciones.

Logo Boletines

¡Felicidades! Tu inscripción ha sido exitosa.

Ya puedes ver los últimos contenidos de EL TIEMPO en tu bandeja de entrada

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.