¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Dispositivos

¿Cuánto vale el iPhone 13 y qué precio podría tener en Colombia?

Foto:

Reproducir Video

Los nuevos dispositivos fueron presentados este martes en una transmisión en vivo.

Tendencias EL TIEMPO
Sin miedo, ni supersticiones. Apple decidió acompañar a su nuevo iPhone con el 13, un número que para muchos puede significar mala suerte, pero que, claramente, para la compañía de la manzana no fue impedimento.
Como ya es habitual, esta nueva terminal cuenta con una versión base, una mini, una ‘pro’ y una pro max, que se acomodan a las preferencias y necesidades de miles de usuarios.
Independiente de la versión, el iPhone 13 cuenta con el nuevo chip A15 Bionic, 5G, mejores cámaras y mayor duración de batería. Igualmente, en estas nuevas terminales se reduce el tamaño del ‘notch’.
En el caso de la versión base y mini, estos dispositivos cuentan con un sistema de doble cámara y una pantalla OLED Retina con tasa de refresco de 60 Hz. En lo que a las versiones pro se refiere, estas poseen tres cámaras, sensor Lidar y frecuencias de actualización adaptativas de hasta 120 Hz.
Para conocer más características de estos dispositivos, lo invitamos a consultar este artículo: 'así es el nuevo iPhone 13 de Apple'.

¿Cuál será su precio?

Nuevo iPhone 13 de Apple.

Nuevo iPhone 13 de Apple.

Foto:Apple

En este momento, los vendedores autorizados de Apple en Colombia no han publicado en sus páginas web el precio que tendrán los dispositivos en el país, ni la fecha en que podrán ser reservados. No obstante, la compañía señaló durante su presentación el precio de estas nuevas terminales.
El iPhone 13 mini tiene un precio inicial de 699 dólares en los equipos de 128 GB de almacenamiento y 999 dólares para aquellos de 512 GB, los de mayor capacidad. Por su parte, la versión estándar comienza con un precio de 799 dólares y llega hasta los 1099 dólares.
El iPhone 13 Pro inicia con un precio de 999 dólares y llega hasta los 1.499 dólares en los dispositivos con 1TB de almacenamiento. En cuanto al iPhone 13 Pro Max, este dispositivo inicia en 1.099 dólares y llega hasta los 1.599 dólares bajo los mismos estándares anteriormente mencionados.
Si bien los precios en dólares pueden ser una guía para el mercado colombiano, es importante recordar que estos pueden cambiar por los impuestos y la variación del precio de dicha divisa. Para ilustrar esto podemos remitirnos a uno de los celulares que se encuentran disponibles en el país.
Por ejemplo, el iPhone 12 de 64 GB tiene un precio de 699 dólares en la página web de Apple de Estados Unidos. Esto representa actualmente 2’677.512 pesos. Sin embargo, el mismo dispositivo se puede encontrar en las tiendas oficiales del país por un precio de 4’299.000 pesos, salvo algunas excepciones que bajan a 3’999.000 pesos. Es decir, una diferencia de, al menos, 1'321.488 pesos.

Más noticias

Tendencias EL TIEMPO
Tendencias EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO