Secciones
Síguenos en:
Oficial: así es el nuevo iPhone 13 de Apple
iPhone 13

Nuevo iPhone 13 de Apple.

Foto:

Apple

Oficial: así es el nuevo iPhone 13 de Apple

Nuevo iPhone 13 de Apple.

FOTO:

Apple

Se acabó la espera. Conozca precios, especificaciones y más detalles del nuevo celular.

La expectativa por la llegada de un nuevo iPhone estaba por los cielos desde hace varios meses en los que hubo algunas filtraciones de lo que sería el nuevo celular de Apple.

Lea también: Apple lanza actualización de software de emergencia por espionaje en iPhone

Pero la espera se acabó. En el Apple Event de este martes, la marca de la manzana anunció el iPhone 13. Reviva la transmisión en vivo:

Así es el nuevo iPhone 13

"Estamos listos para que conozcan la nueva generación de iPhone (...) Aquí está el iPhone 13", Tim Cook, CEO de Apple, anunció el tan esperado iPhone 13.

Habrá cuatro versiones: el iPhone 13, el iPhone 13 mini, el iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max son los nuevos celulares de la marca de la manzana. En cuanto a su diseño, la pantalla cerámica es ultra resistente y el dispositivo viene en distintos colores.

El reconocido 'notch', el detalle negro en la parte superior de la pantalla que sostiene el módulo de bocina y cámara frontal, ahora es 20 % más pequeño.

Le puede interesar: ¡Nuevo reloj! Así es el nuevo Apple Watch Series 7

El nuevo iPhone 13 tiene nuevo procesador A15 bionic, cuenta con tecnología 5G y hay muchas novedades sobre sus cámaras. El módulo de dos cámaras traseras es el más avanzado de la historia. Su nuevo 'cinematic mode' permite jugar con la profundidad de campo y el enfoque mientras se graba un video.

El iPhone 13 se estrena junto a múltiples accesorios compatibles con 'Find My' y su batería dura 2,5 horas más que el anterior iPhone 12. Para el iPhone 13 Mini, la batería 1,5 horas más que su antecesor.

Precios:

699 dólares para el iPhone 13 Mini
799 dólares para el iPhone 13

Reviva el evento: iPhone 13, iPad y Apple Watch, entre los lanzamientos de Apple

iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max

"El diseño más Pro de Apple en su historia". 

Con un módulo de tres cámaras traseras, una pantalla de hasta 120 Hz, 5G, ProMotion, un display Super Retina XDR y un pico de 1.000 nits en exteriores llega el iPhone 13 Pro, la apuesta más grande de Apple en su nueva generación de celulares.

Promete una capacidad de rendimiento sin precedentes en la industria. Su nuevo procesador garantiza excelentes experiencias gráficas para 'gaming', por ejemplo. Sus 120 Hz de tasa de refresco hacen que su pantalla sea una de las más fluidas del mercado.

Tres cámaras nuevas. Su módulo de tres cámaras traseras se compone por un Telephoto de 77 mm, un angular y un ultra angular que garantizan "buenas fotos en cualquier condición". Las fotos en ambientes oscuras son más brillantes y detalladas. Todas las cámaras tienen 'Modo Noche' y el impresionante 'Modo Cinemático' que cambia la profundidad de campo y el enfoque de un video incluso después de grabarlo. El ProRes permitirá que se grabe en 4K a 30 cuadros por segundo.

Le recomendamos: Las ocasiones en que WhatsApp revisa los mensajes de sus usuarios

La batería del iPhone 13 Pro dura 1,5 horas más que su antecesor y el iPhone 13 Pro Max está diseñado para durar 2,5 horas más que el iPhone 12 Pro Max. El almacenamiento va hasta 1 TB.

Todos los iPhone nuevos estarán disponibles para pre-orden desde este viernes y saldrán al mercado este 24 de septiembre. Precios: 

13 Pro: 999 dólares
13 Pro Max: 1.099 dólares


REDACCIÓN TECNÓSFERA

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.