¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Dispositivos

iPad Mini 2021: cinco cosas que debe saber de la nueva tablet de Apple

iPad Mini 2021

iPad Mini 2021

Foto:Apple

Tenga en cuenta estas características si está pensando en comprar este dispositivo.

La revolución para usar todo con una mano ha acaparado a las grandes empresas del mundo. Es por eso que en el mercado se encuentran opciones de todo tipo y para todos los gustos. Este año se conoció la nueva verión del iPad Mini con varios detalles, como su tamaño y su portabilidad.
En Tecnósfera Live, probamos el dispositivo días después de su lanzamiento mundial. Vea aquí la reseña completa.
Estas son algunas de las características de la tablet de Apple y que le pueden servir para tener un panorama claro de la nueva tablet:

Chip A15

El dispositivo cuenta con el chip A15 Bionic, el mismo que tiene el iPhone 13 y iPhone 13 Pro, lo que permite más rendimiento y eficiencia al momento de consumirlo en comparación con la versión anterior. 
Esto permite mayor facilidad para usar aplicaciones al tiempo y potencia para aplicaciones avanzadas. Además, ayuda a aumentar la autonomía de la batería. En comparación del anterior iPad Mini, es un 80 por ciento más rápido.

Pantalla

Una pantalla, como su antecesor, pero con algunas diferencias: los marcos son más pequeños, son 8,3 pulgadas de Liquid Retina, con tecnología True Tone, que permite una resolución de 2.266 x 1.488 píxeles y una amplia gama de colores P3. Además, la reflectividad es baja, lo que permite que el texto se vea más nítico y los colores sean intensos. 

Cámara

Tanto la cámara frontal como trasera son de 12 megapixeles. Tiene una modalidad de 'encuadre centrado' que funciona para videollamadas o videos en donde una persona necesita estar enfocada todo el tiempo. La cámara trasera es ultra angular, tiene flash 'True Tone' para que las fotos de lugares a poca luz queden mejor y puede grabar videos hasta en 4K.

Touch ID

En esta versión, el botón de inicio está arriba y tiene integrado un Touch ID para que las personas puedan desbloquear el dispositivo con la huella digital, tal como sucede con los celulares. 

Batería y otros datos

La batería puede durar, según cálculos de Tecnósfera, algo más de 15 horas, usándolo de forma constante, editando videos y jugando. No obstante, esto es relativo y depende de los usos y configuraciones que tenga cada usuario. 
Esta versión de iPad Mini es ligero: pesa menos de 300 gramos. Tiene puerto USB tipo C y WiFi 6. En un borde, tiene la modalidad de 'carga magnética', es decir, puede adherir el Apple Pencil solo con ponerlo en ese costado. Viene en cuatro colores: rosa, luz de estrella, gris y violeta.

¿Dónde comprarlo?

El dispositivo está disponible en el país desde hace dos meses. Para diciembre, con motivo de la temporada navideña, se ha hecho un relanzamiento en todas las sedes de Mac Center
Usted podrá encontrarlo con capacidades de 64 y 256 gb, desde $ 2.749.000 pesos
EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO