Limite de tiempo en comunicaciones llega a iPhone gracias a iOS 13.3

Limite de tiempo en comunicaciones llega a iPhone gracias a iOS 13.3

La nueva actualización del sistema operativo entrega gradualmente promesas del software de Apple.

Apps iPhone 11

El nuevo sistema, que incluyó opciones como Modo Oscuro en iPhone, trae la posibilidad de control parental en contactos. 

Foto:

Apple

Por: REDACCIÓN TECNÓSFERA
11 de diciembre 2019 , 11:31 a.m.

Desde ahora, los usuarios de iPhone pueden instalar la tercera versión actualizada del sistema operativo iOS 13, con lo que se arreglan pequeños inconvenientes y se habilitan nuevas funciones. Le contamos qué tiene de nuevo y cómo puede actualizarse. 

Con la llegada de iOS 13 a los teléfonos de Apple, promesas como el modo oscuro, audio compartido con los AirPods y otras novedades fueron reveladas a los usuarios iPhone. Sin embargo, son las pequeñas actualizaciones 13.1, 13.2 y ahora la 13.3, las que han traído dichas novedades a los teléfonos de los usuarios.

En las anteriores entregas, llegaron opciones como el uso de herramientas de edición como girar o recortar en videos o la posibilidad de emparejar otros audífonos para compartir música o audio de videos. iOS 13.3 mejora algunos aspectos de uso del dispositivo y permite el control de límite de tiempo (y control parental) para comunicaciones como llamadas, FaceTime y Mensajes. 

Otras novedades

Con esta actualización los padres podrán controlar cuáles contactos serán visibles en los iPhone de sus hijos, vinculados en Family. Además Apple News + recibe mayor facilidad para dar like o dislike a la historia de una publicación con un toque. En seguimiento de acciones y valores, la opción agregó etiquetas como 'última hora' y 'en desarrollo' para las historias destacadas. 

Así mismo permite la creación de un nuevo videoclip de un video que ha sido divido con la edición de Fotos. Entre otros inconvenientes menores, resuelve un detalle con el que al tomar capturas de pantalla y enviarlas en Mensajes la imagen podía percibirse borrosa y también otro inconveniente con el que en algunos cargadores inalámbricos el teléfono podría cargar más lento de lo esperado. 

¿Cómo actualizarse?
Actualización iOS 13.3

Vista de panel de configuración de iPhone para descarga de iOS 13.3

Foto:

Tecnosfera

Para obtener estas mejoras, debe dirigirse a configuración y elegir la opción 'General'. Una vez allí encontrará la opción 'Actualización de Software'. Al ver iOS 13.3, encontrará una descripción y un link resaltado en letras azules que dice 'Descargar e instalar'. Una vez ingrese su pin de autenticación, la actualización empezará a descargarse. 

Para automatizar el proceso, usted puede habilitar las actualizaciones automáticas, de esta manera el teléfono le enviará una notificación en horas de la noche cuando su iPhone esté cargándose y esté conectado a una red Wi-Fi. 


REDACCIÓN TECNÓSFERA
@TecnosferaET

Descarga la app El Tiempo

Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias.

Conócela acá
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.