Secciones
Síguenos en:
Vea el impresionante accesorio para drones que lanza fuego
Galería
Dron lanzallamas 1
Throwflame

La empresa estadounidense Throwflame presentó un accesorio para drones que permite lanzar chorros de fuego por más de un minuto, a una distancia de 8 metros a la redonda.

Dron lanzallamas 2
Throwflame

El TF-19 Wasp, con capacidad de combustible de 1 galón y un valor comercial de 1.500 dólares, está diseñado para drones con una capacidad de carga superior a los 5 kg.

Dron lanzallamas 3
Throwflame

La compañía afirmó que el dispositivo está diseñado para profesionales en el campo de la agricultura, ya que es ideal para el control de plagas. "Construido a partir de fibra de carbono ultraligera, permite precisión a la hora de apuntar a un panal de abejas", dijo la empresa en su lanzamiento

Dron lanzallamas 4
Throwflame

El accesorio lanzallamas también promete ser un aliado en condiciones extremas de invierno, para derretir bloques de hielo o acumulaciones de nieve que estancan la vía. Aunque las regulación en Estados Unidos permite el porte de ciertas armas de fuego por parte de civiles, razón por la cual, pocas horas después del lanzamiento del artefacto ya se han levantado voces sugiriendo que "cualquier cosa puede suceder".

Dron lanzallamas 5
Throwflame

Según la empresa, este accesorio "no ha sido diseñado para tener un arma", sino para tareas como limpiar maleza en sitios de gran altitud, así como cables de alta tensión o quemar césped de manera controlada.

Dron lanzallamas 6
Throwflame

El dispositivo cuenta con un sistema de tanqueo simple, que no exige herramienta alguna por parte del usuario. Así mismo, el creador del el creador del Throwflame recomienda usar el accesorio con un dron DJI S1000 con un controlador de vuelo A2, una batería LiPo 6S 16.000mAh y un control remoto TBS Tango. Todos los artefactos suman aproximadamente 2.600 dólares.

Dispositivos 17 de julio de 2019 , 05:10 p. m.

Vea el impresionante accesorio para drones que lanza fuego

El dispositivo permite disparar llamas por más de un minuto a 8 km a la redonda. Estos son sus usos.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.