Conozca el Galaxy Z Flip, el nuevo plegable de Samsung
Galería
Galaxy ZFlip
Tecnósfera

Este es el Galaxy Z Flip, el nuevo teléfono plegable pesentado por Samsung en el Galaxy Unpacked. Este es el sucesor del Galaxy Fold, el cual llegó a ColombIa hace pocos meses por un precio mayor a los 8 millones de pesos.  En este caso, el Z Flip, a diferencia del Fold, tiene una forma de bisagra horizontal similar a la del Moto Razr. Este dispositivo estará disponible para ventas en Estados Unidos desde el 14 de febrero por un precio de 1.380 dólares.

Entre sus novedades están una pantalla de cristal flexible, un tamaño mucho más compacto y la posibilidad de permanecer abierto en diferentes ángulos.

Galaxy Z Flip 4
Tecnósfera

El smartphone cuenta con una pantalla, cuando está desdoblado, de 6,7 pulgadas y una resolución de 2.636 x 1.080 a 426 píxeles por pulgada, es decir, FullHD+. Su relación de aspecto es de 21:9, mucho más alargada que el tradicional 16:9. 

Galaxy Z Flip 5
Tecnósfera

Con una bisagra Hideaway con pliegues suavizados y bordes curvos, el Z Flip puede permanecer abierto en diferentes ángulos, facilitando las tomas de distintos planos sin ocupar las manos. Lo interesante es que al tener un doblez estable es posible dejar el teléfono sobre la mesa con una videollamada, mientras tiene las manos ocupadas. 

Galaxy Z Flip 6
Tecnósfera

Cuando está cerrado tiene una pequeña pantalla Super AMOLED de 1,06 pulgadas con una resolución de (300 x 112 píxeles), a su lado se encuentran las dos cámaras principales; una gran angular de 12 MP Dual Pixel y otra Ultra gran angular de 12 MP. 

Galaxy Z Flip 6
Tecnósfera

El smartphone estrena una patente de Samsung que se trata de un cristal flexible tipo UTG, el cual se dobla sin desniveles. Esta, sin lugar a dudas, es una de las principales mejoras en comparación con su antecesor el Galaxy Fold. 

Galaxy Z Flip 7
Tecnósfera

Con un teléfono que se sostiene en las superficies, el Z Flip facilita la captura de selfies grupales. En materia de modos, el Flip tendrá el recientemente anunciado Hyperlapse Nocturno, con el que se pueden realizar timelapses en bajas condiciones de luz.

Según Samsung, el teléfono -que estará disponible en tono púrpura, negro y dorado- llegará inicialmente a EE. UU. y a Corea del Sur desde esta semana. Por el momento no se ha confirmado si llegará a Latinoamérica.

Dispositivos 11 de febrero de 2020 , 06:12 p.m.

Conozca el Galaxy Z Flip, el nuevo plegable de Samsung

Con un concepto totalmente diferente al del Galaxy Fold, el nuevo Z Flip fue presentado por Samsung.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.