Secciones
Síguenos en:
Celulares plegables, reloj y audífonos: todo sobre lo nuevo de Samsung
Nuevos celulares de Samsung

Galaxy Z Fold3, Galaxy Z Flip3, Galaxy Watch4 y Galaxy Buds2, los nuevos lanzamientos de Samsung.

Foto:

Samsung

Celulares plegables, reloj y audífonos: todo sobre lo nuevo de Samsung

Galaxy Z Fold3, Galaxy Z Flip3, Galaxy Watch4 y Galaxy Buds2, los nuevos lanzamientos de Samsung.

FOTO:

Samsung

Detalles y precios de los nuevos lanzamientos que anunció Samsung en el Galaxy Unpacked 2021.

Una nueva era de celulares plegables ha llegado. Samsung presentó su tercera generación de teléfonos inteligentes plegables premium: el Galaxy Z Fold3 5G y el Galaxy Z Flip3 5G. Además, lanzó un nuevo reloj inteligente y una versión de los Galaxy Buds.

Lea también: ¿Qué está haciendo Facebook con el 'contenido talibán' en redes sociales?

Aquí puede revivir la transmisión en vivo que hizo el gigante tecnológico para el lanzamiento de sus nuevos productos.

Galaxy Z Fold3

Galaxy Z Fold3 tiene la funcionalidad S Pen.

Foto:

Samsung

El Z Fold3 es la nueva gran apuesta de Samsung. Este celular plegable cuenta con una pantalla Infinity Flex de 7,6 pulgadas que integra una tasa de refresco de 120 Hz gracias a Super Smooth. Estas nuevas tecnologías garantizan mayor productividad y buscan ofrecer experiencias de visualización inmersivas "similares a las de un cine".

Siga leyendo: ¿Qué tan cierto es que Apple vigilará todas nuestras fotos?

La tecnología de la serie Note llega a los plegables. El nuevo Galaxy Z Fold3 tendrá la funcionalidad S Pen. "Los usuarios pueden aprovechar las funciones totalmente optimizadas del S Pen en su pantalla plegable, que se adapta perfectamente a las multitareas que puede hacer en movimiento". El S pen para Z Fold3 viene en dos opciones: S Pen Fold Edition y S Pen Pro.

El Modo Flex de este nuevo celular les permitirá a los usuarios ser más productivos: pueden unirse a una videollamada y visualizarla en la pantalla superior del dispositivo, mientras en la de abajo revisan notas o desempeñan cualquier otra función.

Le recomendamos: Los ciberdelincuentes también están en las ‘apps’ de citas: protéjase

Este dispositivo llega al mercado con un precio de 1.799 dólares (7.100.000 pesos colombianos). Está disponible para pedidos anticipados desde el 12 de agosto y se lanzará en algunos mercados desde el 27 de agosto.

Galaxy Z Flip3

El Galaxy Z Flip3 tiene presentaciones en varios colores.

Foto:

Samsung

El nuevo Z Flip3 busca un equilibrio entre estilo, función y diversión. Su nueva Pantalla de Cubierta se rediseñó y ahora es cuatro veces más grande. Los nuevos widgets de esta pantalla le permitirán al usuario mantenerse al día con su horario, verificar el clima y monitorear su recuento diario de pasos. Su pantalla garantiza fluidez graces a la nueva tasa de refresco de 120 Hz.

También puede leer: Flight Simulator: una gran muestra de poder de las nuevas consolas

Este celular también cuenta con funciones de cámara nuevas con su modo Flex, altavoces estéreo perfeccionados con Dolby Atmos para experiencias de sonido inmersivo.

El precio de lanzamiento de este dispositivo es de 999,99 dólares (3.950.000 pesos colombianos). Está disponible para pedidos anticipados desde el 12 de agosto y se lanzará en algunos mercados desde el 27 de agosto.

Galaxy Watch4

Así es el nuevo reloj inteligente de Samsung, el Galaxy Watch4.

Foto:

Samsung

Uno de los lanzamientos más llamativos para los usuarios en redes sociales fue el del nuevo Galaxy Watch4. El más reciente reloj inteligente de Samsung promete una gran versatilidad, tecnología en función de la salud con monitoreos precisos de indicadores corporales, diseño cómodo y elegante, gran conectividad e independencia y una buena batería.

Le puede interesar: Mintic buscará que contratistas paguen cláusula por $ 39 mil millones

La intención es clara: llevar a los wearables de Samsung al próximo nivel y posicionar al Galaxy Watch4 como un líder del mercado de los relojes inteligentes.

Una de las funciones más llamativas tiene que ver con retos y objetivos fitness que están dirigidos a que los usuarios consideren a sus relojes inteligentes como herramientas que hacen que sus estilos de vida sean más saludables y medibles.

El precio de este nuevo dispositivo varía según el modelo y su tamaño. El más pequeño (40 mm) costará 249,99 dólares (967.525 pesos colombianos) en su versión Bluetooth y 299,99 dólares (1.161.030 pesos colombianos) en su versión LTE. En cuanto al Galaxy Watch4 de 44mm, los precios son de 279,99 dólares (1.083.628 pesos colombianos) en su versión Bluetooth y 329,99 (1.277.133 dólares) en su versión 4G.

Galaxy Buds2

Así son los nuevos Galaxy Buds2.

Foto:

Samsung

Los Galaxy Buds2 buscan ser el 'complemento perfecto' de los celulares, tablets y relojes inteligentes de Samsung.

Tiene una tecnología de Active Noise Cancellation (Cancelación Activa de Ruido) para ajustar a los audífonos a cualquier entorno, por más ruidoso que pueda ser. Igualmente, a partir del aprendizaje automático a base de Inteligencia Artificial, el micrófono de estos audífonos será capaz de reconocer su voz para filtrarla de ruidos de fondo y sonido ambiente para mejorar la calidad de sonido en llamadas.

Su capacidad de ofrecer experiencias mucho más inmersivas es la gran apuesta de los nuevos Buds de Samsung. Su precio de lanzamiento es de 149,99 dólares (580.500 pesos colombianos).

TECNÓSFERA
En Twitter: @TecnosferaET

Más recomendados de Tecnósfera

'Modo desaparición', la nueva opción que tendría WhatsApp
¿Cuáles tiene? Estas fueron las apps más descargadas del 2020
Xiaomi reembolsará dinero a usuarios que compraron su primer celular

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.