Secciones
Síguenos en:
Así son las nuevas memorias Fury Renegade de Kingston
Kingston Fury Renegade

Las nuevas Kingston Fury Renegade se encuentran con y sin luces RGB.

Foto:

Kingston

Así son las nuevas memorias Fury Renegade de Kingston

Las nuevas Kingston Fury Renegade se encuentran con y sin luces RGB.

FOTO:

Kingston

La compañía relanzó su reconocida marca tras la venta de HyperX.

Luego de que vendiera su división de periféricos HyperX, Kingston relanzó su marca Fury con nuevas memorias RAM DDR4 en tres líneas: Renegade, Beast e Impact, siendo la primera las de mayor rendimiento.

Las nuevas Kingston Fury Renegade se encuentran con y sin luces RGB. Estas últimas tienen velocidades que van de 2666 a 5333 MHz y latencia CAS que van de 13 a 20. Por su parte, la versión con iluminación va de 3000 a 4600 MHz y tiene latencias CAS de 15 a 19.

Ambas versiones cuentan con capacidades de 8 a 32 GB por módulo y se venden de forma individual o en kits que van de 16 hasta 256 GB.

Tanto el PCB como el disipador de aluminio de los módulos son de color negro, que le dan un aspecto sobrio y elegante. Además, las Fury Renegade, que tan solo miden 42,2 milímetros de alto, se sienten robustas al tacto, lo cual ya permite hacerse una idea de la calidad del producto.

Si el aspecto del computador tiene una estética ‘gamer’, las Fury Renegade no desentonan gracias a sus efectos de luz. Estos módulos son compatibles con Fury CTRL, Aura Sync, ASRock, RGB Fusion 2.0 y MSI Mystic Light Sync, que permiten controlar el comportamiento de las luces RGB en el equipo. Además, cuentan con la tecnología de sincronización infrarroja patentada por Kingston para que los efectos se sincronicen sin necesidad de cables.

Estas memorias están optimizadas para Intel con XMP (perfil de memoria extremo) para aprovecharlas al máximo con solo hacer el ajuste correspondiente en la BIOS. Las Kingston Fury Renegade también están preparadas para AMD Ryzen.

Los módulos de 3200 MHz a los que tuvimos acceso, con la configuración correspondiente en la BIOS bajo el primer perfil de XMP, nos ofrece DDR4-3200 CL16-18-18 que trabajan a 1.35 V. El segundo perfil nos ofrece DDR4-3000 CL15-17-17 con el mismo voltaje.

NICOLÁS CORTÉS MEJÍA
@Nicortes_m
Tendencias EL TIEMPO

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.