Samsung confirma la llegada del Galaxy Z Flip en los Premios Oscar

Samsung confirma la llegada del Galaxy Z Flip en los Premios Oscar

Durante la ceremonia se conoció el video oficial del nuevo smartphone plegable de la compañía.

Posible Samsung Galaxy Z Flip

Este es un reder de cómo se vería el nuevo teléfono plegable de Samsung.

Foto:

En Twitter: @rquandt

Por: REDACCIÓN TECNÓSFERA
10 de febrero 2020 , 10:47 a.m.

Dos días antes de la presentación oficial de su teléfono plegable, el 11 de febrero en  San Francisco, Samsung dio a conocer por medio de un video el aspecto de su nuevo celular insignia, el Galaxy Z Flip.

En una pausa de comerciales, durante los Premios Oscar 2020, la compañía tecnológica aprovecho la cantidad de público que se encontraba mirando la transmisión en vivo para presentar el video oficial de su nuevo Samsung Galaxy Z Flip.

Durante la presentación del smartphone se pueden observar algunas características del mismo como las videollamadas con Google Duo, donde se mostrará en la pantalla externa que esta entrando una llamada y al abrir el dispositivo se verá de mayor tamaño.

A pesar de que ya se tiene un video oficial que confirma varios rumores del teléfono, Samsung aún no ha hecho público el nombre de este, pero se espera que durante el lanzamiento se confirme si en verdad se llamará Galaxy Z Flip o si por el contrario los rumores no eran del todo ciertos. 

Según los rumores divulgados días anteriores, el Z Flip contaría con un Snapdragon 855 +, el procesador de móviles más potente del mercado y cámaras duales de altísima calidad.

Por otro lado, su pantalla tendría un tamaño diagonal de 6,7 pulgadas más grande que la del Razr que es de 6,2 pulgadas. La resolución en de la pantalla sería una FHD + (2.636 pixeles x 1.080 pixeles), con una relación de aspecto de 22:9.

En cuanto al procesador, esta versión mejorada del Snapdragon 855 ofrece una mejora en el rendimiento de la GPU de un 15 por ciento.

En las filtraciones se habla de que el dispositivo tendría 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno y que no se podría expandir con microSD.

Por el momento solo queda esperar el día oficial del lanzamiento que será el 11 de febrero, en esta fecha se conocerán los detalles específicos del nuevos Smartphone.

REDACCIÓN TECNÓSFERA
@TecnosferaET

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.