Estos son los iPhone en los que se puede instalar iOS 12
Galería
iPhone SE
Apple

El iPhone SE es un teléfono con pantalla de 4 pulgadas, con procesador A9 y cámara de 12 megapíxeles. iOS 12, la nueva versión del sistema operativo móvil de Apple, comenzó a ser desplegada oficialmente a nivel mundial este lunes.

iPhone 5s
Jason Lee/Reuters

El iPhone 5s, que fue lanzado en septiembre de 2013, también incluye la nueva actualización. Es importante tener en cuenta que el proceso de instalación puede prolongarse durante las primeras horas del lanzamiento.

iPhone 6
Apple

iPhone 6. También es posible que durante los primeros días después de instalarse la actualización algunas de las funciones tarden en fluir con normalidad, sobre todo en los teléfonos más antiguos. En las siguientes versiones, Apple corrige algunas de las posibles fallas que puedan estar presentes al comienzo del proceso. 

Celulares
REUTERS/Yuya Shino

iPhone 6 Plus. Tiene una pantalla de 5,5 pulgadas y su cámara incluye ‘time lapse’ (videos de varias horas de grabación resumidos en 15 segundos). Según Apple, el manejo de las notificaciones ahora tendrá un funcionamiento más intuitivo y ágil en iOS 12.

Apple iPhone
REUTERS

iOS 12 también se puede descargar en el iPhone 6S, que incorpora procesador de dos núcleos a 1.85 GHz, 2 GB de memoria RAM y pantalla de 4,7 pulgadas. La actualización igualmente está disponible en el 6S Plus. 

iPhone 7
Apple

El iPhone 7 y 7 plus fueron lanzados en 2016. Entre las novedades se incluyeron pantallas más grandes mejoras en la cámara así como resistencia a salpicaduras y polvo. 

Antes de instalar la nueva actualización es importante que realice una copia de seguridad. Para ello tiene dos opciones. La primera es mediante iCloud, debe ingresar a ‘Ajustes’, ‘ID de Apple’, ‘iCloud’, ‘Tu dispositivo’ y elegir la opción Copia en iCloud. La otra posibilidad es conectar su dispositivo a un computador y realizar el backup desde iTunes.

iPhone 8
Apple

iPhone 8. Para descargar iOS 12 vaya a ‘Ajustes’, ‘General’ y allí elija la opción ‘Actualización de software’.

Iphone
AFP

Apple presentó esta semana tres variantes del iPhone X, lanzado el año pasado para celebrar los diez años del teléfono inteligente. Se trata del iPhone Xs, el iPhone Xs Max y el iPhone Xr. Su costo podría llegar a superar los 3 millones de pesos en Colombia. El iPhone XS y XS MAX estarán disponibles para preordenar el 14 de septiembre y reclamar el 21 de septiembre, mientras que el iPhone XR se podrá preordenar el 19 de octubre y reclamar el 26 de octubre. 

iPhone
AFP / Elijah Nouvelage

El costo del iPhone X llegó a los $4.129.000 en Colombia. La nueva actualización de iOS 12 incluirá un nuevo panel de notificaciones y una herramienta llamada Tiempo en pantalla' para que las personas puedan conocer cuántos minutos pasa usando las apps que tiene instaladas en su celular. Si lo desea, también le enviarán reportes semanales para que pueda identificar en detalle la cantidad de notificaciones que recibió y las veces que usó el dispositivo.

Dispositivos 18 de septiembre de 2018 , 01:41 p.m.

Estos son los iPhone en los que se puede instalar iOS 12

La nueva actualización del sistema operativo de Apple está disponible en Colombia desde este lunes. 

Otras galerías

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.