Ideas para sorprender con regalos tecnológicos en el Día de la madre
Galería
iPad Mini
Apple

iPad mini: Con pantalla retina de 7.9 pulgadas y un diseño liviano de 6.1 milímetros de grosor y 300.5 gramos de peso, el iPad Mini ofrece la posibilidad de tener experiencias de realidad aumentada, dibujar o tomar notas con el Apple Pencil. Cuenta también con el chip A12 Bionic, que usa el aprendizaje automático en tiempo real para reconocer patrones, hacer predicciones y aprender de experiencias anteriores.

Auriculares deportivos inalámbricos
Jaybird

Jaybird TARAH: Estos audífonos se conectan con Bluetooth 5.0, tienen un sistema de carga rápida que permite hasta 6 horas de música y micrófono omnidireccional. También cuentan con un diseño aerodinámico y están equipados con IPX7 para garantizarles mayor resistencia.

Reloj Samsung
Samsung

Galaxy Watch 42 mm: Este smartwatch de Samsung en color rosa tiene una pantalla Super AMOLED de 30.2 mm y una resolución de 360 x 360 megapíxeles. Su batería es de 270 mAh y cuenta con acelerómetro, barómetro, sensor de giro, de HR y de luz.

acer
Acer

Acer Aspire 7: Su procesador Intel Core i5 de octava generación le permite un notable desempeño a la hora de realizar múltiples tareas al mismo tiempo. El computador cuenta con tarjeta gráficas NVIDIA GeForce GTX y memoria DDR4 de 4GB ampliable hasta 16GB.

Parlante
Ultimate Ears

Ultimate Ears BOOM 3: El parlante, además de contar con un sistema de audio de 360°, viene con protección IP67 contra el agua y el polvo, y puede sumergirse totalmente durante 30 minutos. Puede emparejar hasta ocho dispositivos y tiene batería de ion litio recargable por micro USB.

Nokia 3.1 Plus
Nokia

Nokia 3.1 Plus: El celular cuenta con pantalla HD+ de 6 pulgadas y relación de aspecto 18:9. Su batería es de 3500 mAh y viene equipado con cámara 13 megapíxeles con autoenfoque y detección de fases, en combinación con un sensor de 5 megapíxeles.

Kit de carga
Belkin

Kit de Carga MIXIT Belkin: Incluye un cable 'lightning', un cargador para la casa y uno para el auto, además una batería portátil externa.

Dispositivos 08 de mayo de 2019 , 08:14 a.m.

Ideas para sorprender con regalos tecnológicos en el Día de la madre

Esta guía le ayudará a elegir un obsequio que se acomode a las distintas necesidades.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.