Estos son los celulares más resistentes, según Google
Galería
Celular Zebra
Zebra

El Zebra TC51 es un teléfono para empresas con un diseño industrial robusto que es descrito por su fabricante como un computador táctil que 'funcionará por muchos años'. Promete un procesamiento inigualable con eficiencias energéticas y permite realizar escaneo de códigos de barras 1D y 2D, incluso si estos están dañados, sucios y mal impresos. Este teléfono es el primero de la lista publicada por  Google a través de Android Enterprise Recommended, un programa con el que busca facilitar a las empresas la elección de dispositivos móviles Android.

Dolhpin CT6 CELULAR
Honeywell

El Dolhpin CT60 es ideal para aquellos que requieren conectividad en cualquier lugar. Incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 660 con conectividad 4G LTE/NFC y batería de 4.440 mAh. Para ser incluidos en esta lista los celulares deben cumplir con las especificaciones mínimas de hardware para un dispositivo con Android 7.0 o más reciente. Igualmente se requiere que cuenten con certificado de protección y calificación en pruebas de caída.

celular Point Mobile
Point Mobile

Point Mobile PM45 es un teléfono inteligente ultra robusto con clasificación IP67 contra agua y polvo. Tiene sistema operativo Android 7.1 y puede incluir baterías extraíbles y recargables, con opción de extensión de hasta 5,800 mAh.

Celular Sonim
Sonimtech

En el cuarto lugar de la lista se encuentra el Sonim XP8, un teléfono diseñado para trabajar en entornos más hostiles pues tiene clasificación de categoría militar. Es capaz de soportar golpes, derrames, temperaturas extremas, lluvia, polvo y suciedad.

Celular memor 10
Datalogic

El memor 10 ofrece un diseño delgado y compacto y cuenta con carga inalámbrica. Además de ser capaces de trabajar en condiciones difíciles, Google exige que los teléfonos garanticen actualización por al menos cinco años para ser incluidos en la lista. También es necesario que cuenten con soporte para recibir al menos un nuevo lanzamiento grande de sistema operativo.

Dispositivos 11 de septiembre de 2018 , 10:46 a.m.

Estos son los celulares más resistentes, según Google

Android Enterprise Recommended publicó los mejores dispositivos para usar en condiciones difíciles.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.