Los celulares gama alta de las 10 marcas más importantes del mercado
Galería
collage celulares
1. www.mi.com 2. Foto tomada de @evleaks 3. REUTERS

Algunas marcas han renovado su catálogo para ofrecer celulares con diferentes propuestas para buscar posicionarse en los primeros lugares en ventas.

Huawei P20 Pro
Juan Manuel Vargas/ El Tiempo

El Huawei P20 Pro tiene una pantalla de 6,1 pulgadas, que cuenta con una resolución de 1080 x 2240 pixeles. Su batería es de 4.000 mAh, la memoria RAM es de 6/8 GB. Tiene una memoria interna de 128/256 GB. Cámara de 40 megapixeles + 20 MP + 8 MP. Finalmente, su cámara frontal es de 24 MP.

IPhone Xs
El Tiempo

iPhone Xs Max. Este celular tiene un panel de 6,5 pulgadas. Tiene una cámara principal de 12 + 12 megapixeles y la frontal de 7MP. Comparado con los precios en México, el celular, que llegaría este mes a Colombia, superaría los $4.300.000 pesos.

Blackberry
www.blackberrymobile.com

Blackberry KEY2. Cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas, RAM de 6 GB, cámara trasera de 12+12 megapíxeles, frontal de 8 y sigue innovando en la  era digital con un teclado físico con lector de huellas.

Xperia ZX2
www.sonymobile.com

Xperia ZX2. Su pantalla es de 5,7 pulgadas y su memoria RAM de 4 GB. La cámara principal cuenta con 19 megapíxeles Motion Eye y la frontal es de 5MP. Su batería es de 3.180 mAh.

LG V35 ThinQ.
www.lg.com

LG V35 ThinQ. Tiene una RAM 6 GB, una pantalla 6 pulgadas, cámara principal de 16 megapíxeles, cámara trasera gran angular (120 grados) de 13 megapíxeles. Tiene 19 modos de disparo que procuran asistir al usuario en cualquier situación y un modo retrato para ejecutar en ambas cámaras.

Samsun 9
Foto tomada de @evleaks

Samsung note 9. Trae una pantalla de 6,4 pulgadas, RAM 6 / 8 GB, cámara frontal de 8 megapíxeles y las principales (2) de 12MP. Por su pantalla, que es de aproximadamente 84%, y su lápiz táctil es considerado uno de los mejores lanzamiento del año.

Moto g 6
www.motorola.com.co

Moto G 6. Con pantalla de 5,7 pulgadas, RAM de 3/4 GB, batería 3.000 mAh y cámara frontal de 8 MP más las dos principales de 13 + 5 MP, el dispositivo es la última apuesta en el mercado de Motorola junto con Lenovo. 

Xiaomi Mi 8
https://www.mi.com

Xiaomi Mi 8. Tiene una pantalla de 6,21 pulgadas con RAM de 6 GB y batería de 3.400 mAh. La cámara frontal cuenta con 20MP y las dos principales con 12MP cada una. Este dispositivo continúa con el desbloqueo facial y con un estilo muy parecido a los iPhone.

Pixel 3
Drew Angerer / AFP

El Pixel 3, el más reciente celular de Google, cuenta con una única cámara en la parte trasera. La compañía indicó que no considera necesario el uso de varias cámaras para ofrecer calidad de punta a la hora de tomar fotografías. Google prefirió apostarle al uso de la inteligencia artificial para proporcionar efectos como el 'top shot' que permite elegir la mejor foto de un grupo de capturas que se realizan por segundo. Este celular tiene presentaciones de 5,5 o 6,3 pulgadas y cuenta con una memoria de 4GB de RAM.

Dispositivos 13 de octubre de 2018 , 09:37 p.m.

Los celulares gama alta de las 10 marcas más importantes del mercado

iPhone, Samsung, Huawei y Google son algunas de las marcas que compiten en el mercado.

Otras galerías

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.