¿Busca un celular con buena pila y a buen precio?

¿Busca un celular con buena pila y a buen precio?

Si sufre con la carga y la pérdida de batería, estos cuatro equipos son para usted.

Adicción al celular y redes sociales

En el mercado colombiano hay equipos que rondan el millón de pesos y cuentan con baterías integradas que duran hasta un día entero.

Foto:

123rf

Por: Redacción Tecnósfera
14 de mayo 2019 , 08:51 a.m.

Si usted es de esas personas que está cansada de tener que llevar a todas partes un cargador o una batería externa para que su celular no se le apague por la falta de pila, le alegrará saber que esa es una preocupación no solo es suya, sino que también la comparten los fabricantes. 

Cada vez se desarrollan más formas para que la batería del celular sea más duradera y que su tiempo de carga sea más corto. Por ejemplo dotar al equipo con la intensidad de corriente eléctrica necesaria como para durar un día seguido, o incluso un mes entero, con cables que permiten acelerar la velocidad de la carga o con nuevas formas de carga como la inalámbrica.

La oferta es amplia y ya es prácticamente un estándar que los smartphones tengan soluciones para que la vida útil de la batería sea más larga. Sin embargo, contrario a lo que muchos puedan creer, un equipo con buena pila no es necesariamente el más costoso. Estos son algunas alternativas que le pueden funcionar, y a buen precio.

Asus ZenFone Max Pro

Su batería de 5.000 mAh permite funcionar hasta 40 horas solo haciendo llamadas, 22 horas si es con reproducción de video o 26 horas para navegación usando Wifi. El teléfono también cuenta con procesador Snapdragon 660 y pantalla con tecnología Corning gorila Glass 6.

Así mismo, cuenta con sistema de doble cámara equipado con inteligencia artificial y un sensor principal Sony IMX486 para retratos, paisajes o escenarios de poca luz.

En el mercado colombiano su precio ronda los 750.000 pesos.

Samsung A50

Disponible en negro, azul, coral y blanco, el A50 de Samsung tiene una batería de 4.000 mAh y sistema de carga rápida de 15 W para la transmisión de energía. También tiene un sistema de triple cámara que cuenta con gran angular, la principal de 25 megapíxeles y otra de enfoque dinámico de 5 megapíxeles.

Su pantalla es de 6,4 pulgadas de extremo a extremo y su resolución tiene tecnología FHD+ y Super AMOLED. En Colombia, este equipo cuesta aproximadamente 1 millón 300 mil pesos.

Motorola G7 Power

De la familia G7 de Motorola este es el equipo con mayor duración en su pila, pues cuenta con 5.000 mAh que prometen hasta 55 horas seguidas de batería. Además, tiene tecnología de carga ultra rápida TurboPower con la que el celular obtienen hasta 8 horas de energía en solo 15 minutos.

Su pantalla es de 6.2' pulgadas sin bordes, 'notch' rectangular y lector de huella.

El celular, además, tiene un sistema de doble cámara, la trasera es de 12 megapíxeles con detección de fase y enfoque automático PDAF y la frontal tiene 8 megapíxeles. 

Su precio en Colombia está en 750.000 pesos aproximadamente.

Xiaomi Redmi 7

Su batería de 4.000 mAh y su procesador Snapdragon 632 le proporcionan el rendimiento necesario para reproducir videos y juegos sin problema. El equipo cuenta también con una pantalla sin bordes de 6.26 pulgadas de Gorilla Glass 5 y un 'notch' tipo gota. 

Tiene, además, un sistema de doble cámara trasera, la primera de 12 megapíxeles y otra de 2. Su cámara trasera es de 8 megapíxeles, todas dotadas con inteligencia artificial para el modo belleza. 

En Colombia, su precio está alrededor de los 550.000 pesos.

REDACCIÓN TECNÓSFERA
@TecnosferaET

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Logo Boletin

Estás a un clic de recibir a diario la mejor información en tu correo. ¡Inscríbete!

*Inscripción exitosa.

*Este no es un correo electrónico válido.

*Debe aceptar los Términos y condiciones.

Logo Boletines

¡Felicidades! Tu inscripción ha sido exitosa.

Ya puedes ver los últimos contenidos de EL TIEMPO en tu bandeja de entrada

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.