Se conoce prácticamente todo sobre el próximo teléfono de Samsung, el Galaxy S8. La pantalla será de 5,8 pulgadas con resolución de 1.440 por 2.960 píxeles y tecnología Super Amoled. Medirá 14,9 cm de alto, 6,8 cm de ancho y 8 mm de grosor. La cámara contará con un sensor de 12 MP en la parte trasera y 8 MP en el área frontal. Su capacidad de almacenamiento será de 64 GB y contará con 4 GB de RAM.
En términos de procesador, equipará un Exynos 8895 (para el resto del mundo) o un Qualcomm Snapdragon 835 (para Estados Unidos y China). La batería será de 3.000 miliamperios/hora. El escáner de huellas se ubicará en la parte trasera. El botón de 'home' desaparecerá. Tendrá escáner de iris en la cara frontal y mantendrá el puerto de audio de 3,5 mm.
Imagen filtrada por @Slashleaks
Foto:
@Slashleaks en Twitter
Como asistente, incorporará uno llamado Bixby y seguirá siendo resistente al agua y al polvo. Cumplirá con el certificado IP68.
La pantalla introducirá una tecnología similar al 3D Touch disponible en los últimos modelos del iPhone. Si los rumores -y las fotos- son correctos, Samsung no apostará por una cámara con doble sensor en la parte de atrás y mantendrá un único sensor de 12 MP.
Se especula con que será posible conectarlo a un computador para disfrutar de una experiencia similar a la ofrecida por un PC. Incorporará dos parlantes estéreo.
El precio podría ser más alto que el de su antecesor, el Galaxy S7, y rondaría los 800 dólares (es decir, en Colombia llegaría en 3 millones de pesos aproximadamente).
Comentar