Todo lo que sabemos del Pixel 3, el nuevo teléfono de Google

Todo lo que sabemos del Pixel 3, el nuevo teléfono de Google

Se habla de un teléfono Pixel 3 XL con 6.7 pulgadas de pantalla y hay rumores de carga inalámbrica.

pixel 3

El Pixel 3 será presentado el 9 de octubre en la sede de Google en Nueva York, EE.UU.

Foto:

Imagen filtrada tomada de 9to5Google

Por: REDACCIÓN TECNÓSFERA
03 de octubre 2018 , 11:46 a.m.

La tercera generación de teléfonos de Google está próxima a llegar. El anuncio, que ha estado rodeado de numerosos rumores, ocurrirá en la mañana del 9 de octubre en Nueva York, EE. UU.

Se espera que este año lleguen los sucesores de los dos teléfonos anunciados en 2017. Se trataría del Google Pixel 3 y el Pixel 3 XL, el buque insignia de la compañía. Existen rumores que apuntan que este año podría llegar el primer reloj inteligente producido por Google, denominado Pixel Watch.

Según datos filtrados por Winfuture.de, los modelos tendrán versión en blanco y negro, pero se están preparando otros colores. Algunas versiones plantean la posibilidad de hasta 4 tonos. Al parecer solo se sabrá el día del lanzamiento. 

Evan Blass, conocido por sus filtraciones en Twitter, compartió una imagen de la parte posterior del teléfono. Las reacciones en redes sociales están divididas entre quienes aseguran que Google podría mejorar su diseño y quienes indican que el Pixel es un dispositivo valorado por sus capacidades y experiencia de usuario. 

Existen videos de filtraciones en que muestran detalles como el tamaño de los dispositivos. En uno de ellos se compara el tamaño de un protector de pantalla Pixel 3 XL con el Pixel 2 XL. Otros videos han mostrado al teléfono sobre una almohadilla de carga inalámbrica y 'unboxings' del teléfono donde se visualizan los audífonos del equipo con conector tipo C, en lugar de la conexión jack 3.5mm. 

Los Pixel han sido conocidos por su sistema Android One o 'puro'. Dado que Google es dueño del sistema operativo, los Pixel no tienen capas desarrolladas como las versiones de otros fabricantes, esto les da capacidades de comandos diferentes y la recepción casi inmediata de actualizaciones en el sistema. . 

Según la versión del portal 9to5Google, se espera que el Pixel 3 estándar sea de 5.5 pulgadas en pantalla de resolución 2160 x 1080 a 440 ppp. Vendía equipado con el Snapdragon 845, el último chip de Qualcomm. 4GB de RAM y una batería de 2.915 mAh. En cuanto al hardware de las cámaras, tendría un lente posterior de 12.2 megapíxeles y cámara dual frontal de 8.1 megapíxeles. Aunque se desconoce si Google seguirá la tendencia en el aumento de la capacidad de almacenamiento, se esperan modelos con 64 GB y 128 GB. 

Por su parte el Pixel 3 XL, como de costumbre, sería más grande, con una pantalla de 6.7 pulgadas, que vendría con una muesca para albergar las dos cámaras frontales. Gracias a su tamaño albergaría una capacidad de batería mayor, de 3.430 mAh, pero las demás capacidades vendrían a ser idénticas a las del otro modelo.

REDACCIÓN TECNÓSFERA
En Twitter: @TecnosferaET

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.