¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Dispositivos

Todo lo que sabemos del Pixel 3, el nuevo teléfono de Google

El Pixel 3 será presentado el 9 de octubre en la sede de Google en Nueva York, EE.UU.

El Pixel 3 será presentado el 9 de octubre en la sede de Google en Nueva York, EE.UU.

Foto:Imagen filtrada tomada de 9to5Google

Se habla de un teléfono Pixel 3 XL con 6.7 pulgadas de pantalla y hay rumores de carga inalámbrica.

La tercera generación de teléfonos de Google está próxima a llegar. El anuncio, que ha estado rodeado de numerosos rumores, ocurrirá en la mañana del 9 de octubre en Nueva York, EE. UU.
Se espera que este año lleguen los sucesores de los dos teléfonos anunciados en 2017. Se trataría del Google Pixel 3 y el Pixel 3 XL, el buque insignia de la compañía. Existen rumores que apuntan que este año podría llegar el primer reloj inteligente producido por Google, denominado Pixel Watch.
Según datos filtrados por Winfuture.de, los modelos tendrán versión en blanco y negro, pero se están preparando otros colores. Algunas versiones plantean la posibilidad de hasta 4 tonos. Al parecer solo se sabrá el día del lanzamiento. 
Evan Blass, conocido por sus filtraciones en Twitter, compartió una imagen de la parte posterior del teléfono. Las reacciones en redes sociales están divididas entre quienes aseguran que Google podría mejorar su diseño y quienes indican que el Pixel es un dispositivo valorado por sus capacidades y experiencia de usuario. 
Existen videos de filtraciones en que muestran detalles como el tamaño de los dispositivos. En uno de ellos se compara el tamaño de un protector de pantalla Pixel 3 XL con el Pixel 2 XL. Otros videos han mostrado al teléfono sobre una almohadilla de carga inalámbrica y 'unboxings' del teléfono donde se visualizan los audífonos del equipo con conector tipo C, en lugar de la conexión jack 3.5mm. 
Los Pixel han sido conocidos por su sistema Android One o 'puro'. Dado que Google es dueño del sistema operativo, los Pixel no tienen capas desarrolladas como las versiones de otros fabricantes, esto les da capacidades de comandos diferentes y la recepción casi inmediata de actualizaciones en el sistema. . 
Según la versión del portal 9to5Google, se espera que el Pixel 3 estándar sea de 5.5 pulgadas en pantalla de resolución 2160 x 1080 a 440 ppp. Vendía equipado con el Snapdragon 845, el último chip de Qualcomm. 4GB de RAM y una batería de 2.915 mAh. En cuanto al hardware de las cámaras, tendría un lente posterior de 12.2 megapíxeles y cámara dual frontal de 8.1 megapíxeles. Aunque se desconoce si Google seguirá la tendencia en el aumento de la capacidad de almacenamiento, se esperan modelos con 64 GB y 128 GB. 
Por su parte el Pixel 3 XL, como de costumbre, sería más grande, con una pantalla de 6.7 pulgadas, que vendría con una muesca para albergar las dos cámaras frontales. Gracias a su tamaño albergaría una capacidad de batería mayor, de 3.430 mAh, pero las demás capacidades vendrían a ser idénticas a las del otro modelo.
REDACCIÓN TECNÓSFERA
En Twitter: @TecnosferaET
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO