¿Cómo serán los iPhone del 2019?

¿Cómo serán los iPhone del 2019?

Carga inalámbrica y cámara triple son algunas de las novedades que se esperan, según analista.

iPhone XR

Los iPhone XR cuentan con dual SIM, que permite el uso de una e-sim y una nano-sim. Se espera que el sucesor de este teléfono incluya memoria RAM de 4 GB. 

Foto:

Apple

Por: Tecnósfera
18 de febrero 2019 , 03:13 p.m.

Pese a que aún es muy pronto para conocer con certeza las características de los nuevos iPhone, que Apple lanzará en septiembre de este año, el reconocido analista Ming-Chi Kuo ya ha revelado algunas predicciones de lo que se puede esperar.

Kuo, quien es conocido por anticipar acertadamente sobre los lanzamientos de la marca de la manzana, dice que la línea de los nuevos teléfonos conservará el tamaño de las pantallas de los modelos OLED de 6,5 y 5,8 pulgadas, así como la opción LCD de 6,1 pulgadas.

Entre las novedades a destacar se encuentran la posibilidad de incluir la carga inalámbrica bilateral para cargar otros dispositivos (como por ejemplo los AirPods), mejoras en el sistema de reconocimiento facial de sus dispositivos Face ID para obtener mayor iluminación en los rostros, baterías más grandes y una cámara triple.

Según el analista, los teléfonos incluirán carcasa de vidrio esmerilado y conectividad de banda ultraancha para la navegación y el posicionamiento en interiores.

Los tres modelos incorporarían conectores Lightning y es posible que el sucesor del iPhone XR pueda de 3 a 4 GB de RAM.

Kuo también reveló algunas pistas de otros dispositivos. La compañía estaría planteando lanzar un nuevo MacBook Pro de entre 16 y 16,5 pulgadas con un diseño totalmente nuevo, según el reporte. Además, el gigante tecnológico volvería al mercado de las pantallas con un monitor de 31,6 pulgadas que tendría “un diseño de retroiluminación similar a un Mini LED, lo que le da una calidad de imagen excepcional".

Igualmente, la filtración indica que Apple lanzará dos nuevos modelos de iPad Pro con procesadores mejorados. Además se aumentaría el tamaño de la pantalla de 9,7 pulgadas a 10,2 pulgadas, lo que puede representar una reducción de los biseles.

El experto informó que el MacBook Pro de 13 pulgadas podría traer memoria RAM de 32 GB, (actualmente tiene un máximo de 16 GB). Finalmente, se espera además de soportar la carga inalámbrica los AirPods 2 mejoren la conectividad Bluetooth.

Las expectativas respecto a los lanzamientos de Apple son altas si se tiene en cuenta que este año se espera la llegada al mercado de las pantallas flexibles, que ya han sido anunciadas por fabricantes como Samsung y Huawei. 

TECNÓSFERA

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Logo Boletin

Estás a un clic de recibir a diario la mejor información en tu correo. ¡Inscríbete!

*Inscripción exitosa.

*Este no es un correo electrónico válido.

*Debe aceptar los Términos y condiciones.

Logo Boletines

¡Felicidades! Tu inscripción ha sido exitosa.

Ya puedes ver los últimos contenidos de EL TIEMPO en tu bandeja de entrada

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.