Apple no lanzaría un iPhone este año, sino tres. Así se verían
Galería
iPhone 11
9to5Mac

El portal 9to5Mac reportó que Apple lanzará tres modelos del nuevo iPhone en septiembre, que reemplazarán al iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR, según fuentes de la compañía que ya han visto el producto.

iPhone 11
9to5Mac

Entre las novedades reportadas por el portal se espera que el nuevo modelo cuente con un chip A13 y una nueva generación del Taptic Engine que hasta ahora es conocido como Leap Haptics. Esta es la función que permite mostrar submenús o más funciones al presionar la pantalla por un determinado tiempo.

iPhone 11
9to5Mac

El portal también pudo conocer, citando a fuentes de Apple que dicen haber visto el dispositivo, que el iPhone que reemplazará los modelos del iPhone XS contará con tres cámaras traseras contenidas dentro de un cuadrado. El diseño de prototipado del portal se ve muy similar a filtraciones anteriores del diseño de la cámara. Según reportes de Bloomberg, este espacio adicional será ocupado por una cámara capaz de capturar una imagen de gran angular.

iPhone 11
9to5Mac

Esta es una comparación con el iPhone XR. La cámara gran angular del nuevo dispositivo promete potenciar las funciones de creatividad para fotografía y video. Entre los rumores se estima que la cámara habilite una función llamada "Marco Inteligente", que permite al usuario hacer mejores encuadres o y que realiza correcciones automáticas de perspectiva y recorte en post.

iPhone 11
9to5Mac

Se espera que los nuevos modelos del iPhone no tengan puerto USB-C sino que mantendrán el Lightning. Tampoco tendrán 3D Touch, la tecnología que permitía aplicar diferentes presiones a la pantalla del dispositivo.

iPhone 11
9to5Mac

Hay algunas diferencias de lugar con el botón de inicio, igual que con los botones de volumen y bloqueo. Para el caso de las imágenes mostradas en el portal, el iPhone 11 tendrá estos botones un poco más abajo.

Dispositivos 23 de julio de 2019 , 06:13 p.m.

Apple no lanzaría un iPhone este año, sino tres. Así se verían

Una filtración del portal 9to5Mac reportó las novedades de la nueva generación de smartphones.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.