¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Apps

Usuarios de Twitter podrán seguir temas así como siguen cuentas

Twitter dijo el 27 de junio de 2019 que etiquetaría y desaprobaría los tweets de los políticos que infringen sus reglas, en una medida que podría afectar la producción prodigiosa del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Twitter dijo el 27 de junio de 2019 que etiquetaría y desaprobaría los tweets de los políticos que infringen sus reglas, en una medida que podría afectar la producción prodigiosa del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Foto:AFP

Con la nueva herramienta los usuarios podrán seguir conversaciones sobre temas que les interesen.

Tras conocerse los planes de Twitter por integrar una nueva función que permita a sus usuarios seguir intereses, la red social confirmó ayer una nueva herramienta llamada Temas –o Topics en inglés– que funcionará con este fin.
Las personas que utilicen Twitter ahora podrán seguir temáticas de su interés de la misma manera que siguen a otros usuarios con el fin de poder mantenerse informados sobre grupos de música o equipos deportivos de su gusto.
La nueva función también les permitirá a los usuarios seguir conversaciones y cubrimientos de distintos temas del mismo modo que lo hacían antes con una cuenta. En el timeline de la aplicación aparecerán sugerencias de temas, siempre relacionadas con las cosas que busque el usuario o las cuentas que siga.
Al seleccionar un tema, el usuario comenzará a ver tuits desde una cantidad de cuentas de expertos y aficionados que traten estos asuntos a menudo en sus cuentas.
La función permitirá seguir hasta 300 temáticas distintas, entre las que están grupos de música, equipos deportivos o celebridades.

La nueva función también les permitirá a los usuarios seguir conversaciones y cubrimientos de distintos temas del mismo modo que lo hacían antes con una cuenta

De acuerdo con la compañía, Twitter será quien ahora hará el trabajo para mantener al usuario actualizado. Según plantea la red, esta nueva herramienta ofrece y destaca los tuits más relevantes e interesantes sobre las temáticas que le importan al usuario.
La red social también confirmó que la herramienta estará lista en los próximos días.
EUROPA PRESS
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO