Usuario Tigo, así podrá tener 3 meses de Amazon Prime gratis

Usuario Tigo, así podrá tener 3 meses de Amazon Prime gratis

Según el operador algunos clientes podrán activar el servicio de streaming 

Alianza Tigo y Amazon Prime Video

Según el operador, el servicio estará disponible para clientes actuales y para clientes nuevos con planes de servicios fijos superiores o iguales a 10 megas.

Foto:

Tigo

Por: REDACCIÓN TECNÓSFERA
18 de noviembre 2019 , 03:20 p.m.

Los usuarios de Tigo en internet de hogar podrán acceder a tres meses de cortesía del servicio de vía streaming Amazon Prime. Así lo informó el operador de internet este lunes en un comunicado. 

Según el operador, los clientes de planes (servicios fijos) superiores o iguales a 10 megas tendrán acceso al beneficio.

"Nos enorgullece poner a disposición la plataforma de Amazon Prime Video para más de un millón de hogares potenciales en el país”, dijo Marcelo Cataldo, presidente de Tigo, en el comunicado.

Este servicio de streaming es uno de los fuertes en el mercado del entretenimiento 'on demand' y es la competencia directa de Netflix y el recién lanzado Disney +. La plataforma de Amazon permite que los usuarios elijan series y películas y las vean en distintos dispositivos en el momento de su preferencia, incluyendo computadores, televisores inteligentes, celulares y consolas de videojuegos. 

Según el operador, el servicio estará disponible para clientes actuales y para clientes nuevos. Además de los tres meses de cortesía, ofrecerá descuentos del 50 por ciento por los primeros seis meses. La tarifa posterior a esas rebajas quedará en 14.900 pesos mensuales, que serán cobrados con la factura tradicional del servicio de red. El servicio aplica para la modalidad en la que es posible ver contenido hasta en tres dispositivos de forma simultánea. 

¿Cómo activarlo?

Los usuarios deberán acceder al sitio web del operador e iniciar sesión en la sección 
Mi Tigo, en la que estén vinculados sus servicios de hogar. Luego, en la sección Premium, encontrarán la opción de Amazon Prime Video y el botón Activar.

Tras aceptar términos y condiciones, los usuarios podrán crear su cuenta en Amazon Colombia y validar el código que reciben por correo. Después podrán descargar la aplicación de Prime Video y usarla en sus dispositivos. También podrán descargar ciertos contenidos con red wifi para verlos sin conexión y sin necesidad de usar datos móviles. 


REDACCIÓN TECNÓSFERA
@TecnosferaET

Descarga la app El Tiempo

Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias.

Conócela acá
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.