¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Apps

TikTok prueba nueva categoría de contenido por suscripción

Foto:AFP

La red social le apuesta a atraer usuarios que estén dispuestos a pagar por videos exclusivos.

TECNÓSFERA
El formato de TikTok ha capturado la atención de muchos internautas y cada vez son más los que crean una cuenta para navegar en esta aplicación. Por esto, la compañía ha puesto en marcha un nuevo plan para monetizar y brindar una alternativa distinta a los usuarios.
TikTok inició la prueba de una opción en la que las personas pueden pagar una suscripción por ver contenido exclusivo de sus creadores favoritos y a pesar de que esta alternativa se encuentra en periodo de análisis, por lo que no está disponible abiertamente al público, es posible que se convierta en una realidad dentro de poco.
Sin embargo, esta alternativa no es completamente nueva ya que esta plataforma ya tiene un botón creado para que los seguidores puedan enviarle apoyo económico a los creadores por medio de ‘Propinas’.
Solo algunos creadores están probando el funcionamiento de esta alternativa y son quienes tienen al menos 100.000 en la plataforma. Además, deben pasar por una aprobación previa para que esta opción pueda activarse en sus perfiles.

¿Cómo funcionaría la suscripción de TikTok?

A pesar de que aún no se ha tenido un pronunciamiento oficial por parte de la compañía, se espera que los usuarios que paguen dentro de la ‘app’ por un contenido en específico gocen de algunos privilegios.
Uno de ellos es que los videos ‘Premium’ no estén disponibles dentro del apartado ‘Para Ti’, que arroja clips de todo tipo si necesidad de que el usuarios esté siguiendo los perfiles.
Por otro lado, los suscriptores pagos se marcarán con una insignia especial, para que estos se puedan diferenciar de los otros usuarios de la plataforma, según informó TechCrunch.
Aún se espera que TikTok aclare algunas dudas e informe si el periodo de prueba dio resultados positivos para activar esta opción para la totalidad de los usuarios.

También puede leer:

TECNÓSFERA
Twitter: @TecnosferaET
TECNÓSFERA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO