¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Apps

¿TikTok para gamers? Así sería el espacio de videojuegos que estarían planeando

TikTok.

TikTok.

Foto:iStock

La red no solo se enfocaría en videos, estaría diseñando una pestaña especial. ¿De qué se trata?

La red social TikTok se expande por el mundo. Con videos desde los 15 segundos, los internautas se han encontrado en la plataforma clips para divertirse, aprender, viajar… Y, según se ha conocido, pronto podrán explorar el campo de los videojuegos.
La compañía de origen chino tiene alrededor de 700 millones de usuarios, de acuerdo con cifras del portal especializado ‘Statista’. De ellos, millones están interesados en el mundo gamer, de ahí que TikTok esté pensando en incluir una pestaña especial.

¿Cómo se podría jugar en TikTok?

Desde 2020, la red social está trabajando en el tema: contrató a Assaf Sagy para ser el líder del área a nivel global, un experto que se había destacado en otras empresas tecnológicas como Intel y Snap.
“TikTok ha demostrado su valor al ayudar a los consumidores a descubrir lo que es divertido, valioso y popular. Espero trabajar en estrecha colaboración con todas las empresas de juegos a nivel mundial para ayudar a que TikTok sea una base central en sus estrategias de marketing”, escribió Sagy en una publicación de la red LinkedIn.
Tras sus palabras, fue anunciado el primer evento de videojuegos de TikTok -TikTokMadeMePlayIt- que se desarrollará el 2 de noviembre de la mano de las principales empresas de ese mercado: Electronic Arts, Homa, VNG Corporation, Playtika, NetEase Games y 2K.
Se espera que aquel día se anuncie de manera oficial cuándo estaría disponible la sección gamer en la red social. Por revelado por ‘Fortune’, se sabe que los internautas encontrarían en las próximas semanas un particular botón en la página de inicio que los llevaría a un amplio catálogo de juegos móviles.
Se especula que los programas podrían ser de ByteDance, una empresa de tecnología que a su vez es la propietaria de TikTok. Entre sus títulos, se encuentran Girls Chronicle: Idle Heroine y Mobile Legends: Bang Bang. Sin embargo, podría incluir a otros desarrolladores, ya que tiene alianzas con más estudios de videojuegos, como Zynga, creador de High Heels!
La red social tendría un catalogo para los amantes de los videojuegos.

La red social tendría un catalogo para los amantes de los videojuegos.

Foto:iStock

“El futuro de los juegos está aquí, y está sucediendo en TikTok. Los principales editores están lanzando juegos en nuestra plataforma como propiedades de entretenimiento culturalmente relevantes, creando comunidades e inspirando a audiencias de entretenimiento más amplias a descubrir y jugar”, sentenció TikTok sobre el evento que se avecina.

También puede leer:

Tendencias EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO