¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Apps

Por fin Skype le permitirá grabar sus llamadas

La nueva actualización permite ver los estados de los usuarios pero ya no se puede saber quién está en línea.

La nueva actualización permite ver los estados de los usuarios pero ya no se puede saber quién está en línea.

Foto:Microsoft

La versión 8.0 de la aplicación incluirá conversaciones privadas y otras nuevas funcionalidades.

Skype, la plataforma de videollamadas adquirida por Microsoft desde 2013, por fin permitirá la grabación de las conversaciones. La nueva funcionalidad hace parte de la más reciente actualización de Skype, que incluirá opciones para saber si alguien ha leído las conversaciones, llamadas de audio cifradas y enlaces grupales, entre otras. 
La versión 8.0. de Skype para computadores de escritorio, anunciada el lunes,  reemplazará a la versión 7.0, también conocida como Skype classic. Mientras se acerca la fecha del 1 de septiembre, cuando la nueva actualización será la única en funcionamiento, la aplicación irá implementando algunas nuevas características por adelantado.
Entre las novedades que se implementarán hacia finales de mes, por fin llegará la grabación de videollamadas, una funcionalidad ausente desde el lanzamiento inicial de la aplicación en 2003. Hasta el momento, plataforma dependía de aplicaciones de terceros para lograr las grabaciones.
Según explicó el equipo de Skype de Microsoft, el servicio de grabación estará soportado en la nube para que los usuarios accedan a los archivos desde diferentes dispositivos. Las grabaciones combinarán todos los videos y pantallas compartidas durante la llamada y al momento de la grabación, la plataforma notificará a todos los usuarios.
Skype también le permitirá saber quién ha leído sus mensajes. En el momento en que un usuario haya visto la conversación, aparecerá el 'avatar' debajo del chat de Skype. De esa forma, los usuarios podrán ver hasta qué punto alguien ha leído en una conversación sin tener que tocar cada mensaje. 
La herramienta también anunció que los usuarios podrán crear conversaciones privadas, en llamadas de audio. El cifrado de extremo a extremo cubriría también los mensajes de texto y los archivos (imágenes, audio o video). Según Skype, las notificaciones de esas conversaciones permanecerían ocultas para evitar exponer información privada. 
Otras de las novedades que reveló la compañía son los enlaces grupales y las invitaciones de perfil. Los usuarios podrán conversar o llamar a personas que aún no han agregado a su cuenta de Skype y también podrán generar un enlace y permitir que cualquier persona que lo tenga pueda unirse a la conversación.
Se espera que para septiembre, la nueva versión de Skype cuente con llamadas en HD con hasta 24 participantes en múltiples dispositivos, el uso de menciones (con @) para etiquetar un usuario dentro de una conversación y la opción de buscar archivos en la 'Galería de Medios de Chat', que reunirá todos los elementos compartidos en una conversación.
REDACCIÓN TECNÓSFERA
En Twitter: @TecnosferaET
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO