¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Apps

¿Qué? ¿Google está probando otra red social?

.

.

Foto:Archivo

Bautizada como Shoelace, la nueva 'app' busca conectar a personas con intereses comunes.

En un nuevo intento de Google por incursionar en las redes sociales, el gigante tecnológico está trabajando en un nueva plataforma para conocer gente nueva. La aplicación, conocida como Shoelace, busca conectar a personas con intereses comunes que se encuentren cerca para hacer planes como ver una película o jugar un partido de tenis.
De acuerdo con la página web de la red social, Shoelace se encargará de buscar diariamente eventos que al usuario le podrían interesar para que se una junto a otras personas que tengan los mismos intereses.
El servicio, que está enfocado a personas que se han mudado a otra ciudad recientemente o que quieren conocer a otros que vivan cerca, también ofrece la posibilidad de que sea el usuario el que cree su propio evento e invite a quien quiera acudir, tanto de dentro como de fuera de la red social.
Para acceder a Shoelace, es necesario haber recibido un código a través de una invitación y contar con una cuenta en Google para iniciar sesión. Se puede obtener tanto para dispositivos Android, con versiones 8.0 o superior, como para iOS, con versiones 11.0 o superior.
De momento, sólo está disponible en Nueva York, aunque en su página aseguran que el objetivo de la compañía es llevar Shoelace a ciudades de todo Estados Unidos. A pesar de ello, la APK que proporciona su versión de prueba ya se puede descargar.
Tras el cierre de Google+, la aplicación ha sido creada por el equipo Área 120 de Google, que es un grupo de trabajo que se dedica a crear productos experimentales, cuya misión es "usar la tecnología para ayudar a facilitar la conexión real en el mundo", afirman en la página oficial de la red social.
En cuanto a la privacidad, afirman que una vez se haya instalado la aplicación, le preguntan al usuario si desea unirse a una comunidad determinada. La plataforma pedirá verificación para asegurarse que sólo asistan a 'lazos' con personas que quizá querrían conocer.
REDACCIÓN TECNÓSFERA
*Con información de Europa Press
@TecnosferaET
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO