EL TIEMPO

San Valentín: las mejores aplicaciones para encontrar pareja

Por EL TIEMPO

Existen plataformas móviles que ayudan a encontrar, en cuestión de minutos, perfiles de personas con características y gustos detallados, para conectarse entre sí y lograr una relación más cercana.

Foto:
123RF
i

Tinder

Esta app es una de las más usadas por los usuarios que quieren encontrar pareja o establecer algún tipo de conexión social rápida. Al día, esta plataforma registra alrededor de 26 millones de 'matches' o contactos entre las personas que la usan.

Foto:
PlayStore: Tinder
i

Meet me

La aplicación, que ofrece chat gratuito entre sus usuarios, asegura que las personas encontrarán gente de verdad y no solamente perfiles.

Foto:
PlayStore: Meet Me
i

Happn

Esta app funciona con geolocalización. Si un usuario se cruza con otro por un destino, la plataforma les arrojará una notificación con el perfil de la persona que se cruzaron, con el fin de ponerlos en contacto.

Foto:
PlayStore: Happn
i

Lovoo

Con esta aplicación, los usuarios podrán encontrar personas solteras que vivan cerca. La plataforma ha registrado aproximadamente 250 millos de mensaje por mes.

Foto:
PlayStore: Lovoo
i

OkCupid

Para que no existan las incómodas 'citas a ciegas', esta aplicación ofrece varias herramientas para que los usuarios escojan detalladamente personas con gustos llamativos.

Foto:
PlayStore: OkCupid
i

eHarmony

A través de un quiz de compatibilidad y un perfil personal, la aplicación pone en contacto a los usuario que pueden gustarse, pero a través de distintos canales de comunicación. Existen opciones para los tímidos que quieren 'romper el hielo' o contacto directo para los que van a lo fijo.

Foto:
PlayStore: eharmony
i

WooPlus

Si hay personas que son tímidas para encontrar pareja por su figura, esta aplicación conecta a usuarios que quieran tener algún tipo de relación con personas con condiciones físicas similares.

Foto:
PlayStore: Woo Plus

¿Te quedaste con ganas de más?

VER TODAS LAS HISTORIAS