Secciones
Síguenos en:
Remodele su casa a precios cómodos y con tan solo un clic
Banca virtual en Colombia

En Colombia “hubo pérdidas cercanas a los 6.200 millones de dólares (2017), derivadas de 198 millones de ataques cibernéticos".

Foto:

iStock

Remodele su casa a precios cómodos y con tan solo un clic

Dekosas es una plataforma colombiana que le apuesta a la producción nacional y la tecnología.

Con la llegada del nuevo coronavirus y las medidas restrictivas para evitar su contagio, el mercado encontró una debilidad y una oportunidad en la tecnología. Por un lado, se vieron las falencias en infraestructura digital de muchos negocios, pero por otro, se abrieron las puertas a nuevos emprendimientos y nuevas formas de comercializar productos. 

De hecho, en el país incrementaron significativamente las transacciones realizadas por internet y, no solo eso, también hubo un aumento en el número de compras por este medio, según cifras de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE).

(De interés: Tres de las 'startups' colombianas más prometedoras del momento).

Este fenómeno se explica en que “las personas van a optar por esta vía porque es una opción segura y que evita aglomeraciones”, explica el profesor de la universidad Javeriana, Andrés Giraldo. 

Es por ello, que cada vez más las plataformas para realizar cualquier tipo de compra adquieren mucha importancia en las relaciones oferta - demanda, por lo cual, hoy en día, es mucho más sencillo encontrar cualquier producto por internet.

De hecho, incluso quienes desean rediseñar la estética de su casa o apartamento, cuentan con una variedad de ofertas que tienen en cuenta sus necesidades. Un ejemplo de ello, es 'Dekosas' una tienda virtual de decoración y accesorios para el hogar.

(Lea también: Estas son las aplicaciones que más descargan la batería de su celular).

Dekosas es una opción para encontrar lo que necesitan para decorar su hogar con estilo.

Foto:

Cortesía

Hemos creado una plataforma con tecnologías avanzadas que nos permite tener un catálogo ilimitado de productos para el hogar y la decoración, sin tener una sola unidad en inventario y ofreciendo una experiencia de compra fácil y rápida", afirma Luis Hernández CEO de la plataforma.

Por otro lado, la plataforma es un emprendimiento colombiano que apoya los productos locales, por lo que en su extenso catálogo incluye productos de diseñadores nacionales. 

(Siga leyendo: 'Modo desaparición', la nueva opción que tendría WhatsApp).

"Hemos podido construir un portafolio con más de 15.000 referencias muy seleccionadas, en el que el usuario puede encontrar productos con diseños diferentes, de calidad y a precio justo. De igual forma, le damos gran relevancia a productos hechos por emprendedores y pequeños artesanos colombianos", destaca Hernández. 

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.