¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Apps

Esto es lo que debe hacer si le bloquean su cuenta de Instagram

Foto referencia.

Foto referencia.

Foto:iStock

Por violar las normativas de la red social, se puede inhabilitar o cancelar el acceso a un usuario.

Tecnósfera
Sin duda alguna Instagram es una de las redes sociales más populares en la actualidad. Cuenta con cerca de 1.200 millones de usuarios activos al mes y en Colombia suma unas 16 millones de cuentas, según Hootsuite.
Debe tener en cuenta que la plataforma tiene unas condiciones de uso y políticas que si se infringen le da la potestad a la plataforma de eliminar cualquier tipo de contenido o información que viole la normatividad, así como inhabilitar y cancelar la cuenta del usuario.
Este último escenario se presenta cuando la persona viola las ‘Condiciones de uso’, como tener al menos 13 años al usar Instagram, no ser delincuente condenado por delitos sexuales y cumplir la normatividad del país en donde se encuentre el usuario, y las ‘Normas comunitarias’, como evitar actividades que apoyen o elogien el terrorismo, el crimen organizado o grupos que promuevan el odio.
Reels permitirá a Instagram competir en el universo de los videos cortos graciosos o lúdicos, el formato que hizo de TikTok un fenómeno de las redes sociales.

Reels permitirá a Instagram competir en el universo de los videos cortos graciosos o lúdicos, el formato que hizo de TikTok un fenómeno de las redes sociales.

Foto:Facebook / EFE

En el caso que se inhabilite la cuenta, la persona recibirá un mensaje notificando el hecho una vez inicie sesión.
“Tenga presente que podemos eliminar de forma definitiva las cuentas que infrinjan de manera reiterada las 'Normas comunitarias' o las 'Condiciones de uso'”, indica la compañía perteneciente al conglomerado de Facebook.
En el caso que el usuario considere que su cuenta fue bloqueada por error puede apelar la decisión, para esto debe ingresar a su sesión y seguir cada una de las instrucciones que aparecen en pantalla.
Es importante que tenga en cuenta que en el caso de que el usuario elimine su cuenta esta no se podrá restablecer, pero se permitirá crear una cuenta nueva con la misma dirección del correo electrónico, pero usando otro nombre de usuario.
“Cuando solicitas que se elimine contenido o tu cuenta, el proceso de eliminación se iniciará automáticamente no más de 30 días después de que envíes la solicitud. Tras haber iniciado el proceso, la eliminación del contenido puede demorar hasta 90 días”, explica la plataforma.

También le puede interesar:

TECNÓSFERA
Tecnósfera
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO