'Pokémon: Let's Go' y otros videojuegos y consolas que regresaron
Galería
Pokémon let'sgo
The Pokémon Company International

Nintendo anunció que en noviembre llegará 'Pokémon: Let's Go', que tendrá una versión con Pikachu, el emblemático pokémon eléctrico de la historia, y una con Eevee, uno de los favoritos de los seguidores del anime y del juego de realidad aumentada Pokémon Go, que fue un fenómeno popular en el 2016.

Atari VCS
Atari

Atari VCS se describe a sí misma como una consola moderna "inspirada en más de 40 años de historia". Por el momento no se encuentra disponible al público, ya que únicamente puede preordenarse, pero se espera que en 2019 se haga oficial su entrega a los usuarios.

La consola vendrá con un Joystick reimaginado, de apariencia 'retro' y un control de mando similar al de las consolas de Microsoft. De acuerdo con la compañía, en el Atari VCS se podrán jugar los clásicos de los años 80, pero también nuevos juegos.

Nintendo lanzará una versión "mini" de legendaria Super NES en septiembre
Nintendo

La consola ochentera del Nintendo Nes volvió. Esta vez, con una nueva versión: la ‘Super NES Classic Edition’ que trae 21 juegos clásicos preinstalados. Esta nueva edición cabe en la palma de la mano y su precio oscila los 79,99 dólares.

Bomberman R
Konami Digital Entertainment

El videojuego Super Bomberman R, desarrollado por Konami y HexaDrive para la consola Nintendo Switch, fue lanzado el 3 de marzo de 2017 como la primera entrega de esta serie que por casi una década no presentaba nuevos juegos. El 14 de junio salieron las versiones para PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows.

Pokemon Go
Niantic

El regreso de Pokémon con su versión, esta vez, usando la realidad aumentada y la geolocalización en dispositivos IOs y Android, desató un fenómeno global que llevó a miles de personas a cazar todos los pokémones en las calles del mundo.

'Super Mario Run' rompe récord de descargas
Reuters

La espera de miles de seguidores de Nintendo llegó a su fin cuando el personaje estrella de la marca, Mario Bross, pudo descargarse en móviles a través de la aplicación Super Mario Run, con la que los usuarios pueden realizar saltos y trucos para enfrentar obstáculos y personajes que aparecen en el camino por medio de toques en la pantalla. 

Playstation classic
Sony

La PlayStation Classic de Sony regresará en su versión retro que se asemeja al primer diseño presentado por la compañía japonesa en 1994, salvo que, para esta versión redujo su tamaño en un 45 por ciento. También conservará sus controles, pero integrará un nuevo sistema de almacenamiento. Su lanzamiento será el próximo 3 de diciembre.

Apps 13 de noviembre de 2018 , 08:02 a.m.

'Pokémon: Let's Go' y otros videojuegos y consolas que regresaron

Juegos y consolas de 'culto' que volvieron con un aspecto moderno inspirado en lo 'retro'.

Otras galerías

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.