EL TIEMPO tiene la mejor app colombiana de noticias, según usuarios

EL TIEMPO tiene la mejor app colombiana de noticias, según usuarios

Nuestra calificación en las tiendas de descarga es de 4,6 sobre 5.

App El Tiempo

Los lectores pueden guardar noticias, ajustar el tamaño de la letra, entre otras funcionalidades.

Foto:

Archivo particular

Por: EL TIEMPO
12 de mayo 2020 , 01:41 a.m.

Desde hace ya casi dos años (mayo del 2018), EL TIEMPO Casa Editorial lanzó su aplicación nativa, una herramienta con las noticias más importantes de Colombia y el mundo, muy amigable con los usuarios y con la que damos otro paso de transformación en la era digital.

Los retos que teníamos eran claros: enamorar a la audiencia, capturar a nuevos consumidores e informar de manera veraz, imparcial y con análisis para mantener como pioneros y aportarles a sus debates y opiniones.

En 21 meses, los objetivos los hemos cumplido, y por todo lo alto: Según GA 360, la aplicación tiene más de 280.000 usuarios, con un promedio de páginas vistas al mes superior a los 18 millones y más de 80 artículos leídos por persona, también al mes.

Según Play Store y Apple Store, nuestras calificaciones crecieron: pasamos de una en la que estábamos por debajo del 3/5 a otra de 4,6/5. ¡Todo un éxito y lo que es como un galardón, un premio para nosotros!

Además, a cierre de enero del 2020, fuimos la aplicación de noticias colombiana con mejor calificación y la tercera a nivel general, solo superada por Twitter y Tuner radio.

Pero no todo son números, estadísticas con componentes valorativos al mejor estilo de páginas web. El valor real, el que le da importancia a todo el trabajo que desarrollamos, son nuestros lectores, y sus comentarios demuestran que no les hemos fallado y que vamos por buen camino.

App de EL TIEMPO

Así se ven las noticias dentro de la app de EL TIEMPO

Foto:

Pantallazo Apple Store

“Muy buena aplicación, me mantiene al tanto de toda información que ocurre en el mundo”, escribió Camilo Herrera Jiménez en Play Store.

“Tener esta aplicación en mi celular ha sido de muchísima ayuda, porque se tiene la información en tiempo real”, valoró, en la misma tienda virutal, Orlando Varela.

En AppStore, por su parte, los comentarios también han sido muy positivos: “Simple y moderna”, “Me encanta la interfaz, muy intuitiva” y “Excelente aplicación y contenido además que las notificaciones son oportunas”, entre otros.

Eso sí, los comentarios constructivos, lo crítico de los consumidores del mundo digital en las tiendas 'online' las hemos recibido con gusto y con ganas de mejorar, para seguir siendo líderes de cara a mejorar la experiencia de usuario, con funcionalidades con las cuales los lectores pueden guardar noticias, ajustar el tamaño de la letra, entre otras.No vamos a dejar de ser pioneros en innovación e información y queremos que seas parte de esta gran familia: ¡eres bienvenido!

EL TIEMPO

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.