Las mejores apps y juegos de 2019 en sistema iOS según Apple
Galería
Premios Apple 2019
Apple

Lo mejor de las aplicaciones y juegos, lo que fue tendencia y lo que impactó a la sociedad de usuarios de Apple fue premiado este lunes por la compañía tecnológica con sede en Cupertino, California, Estados Unidos.

"Los desarrolladores de todo el mundo nos inspiran a todos con aplicaciones innovadoras que tienen el poder de influir en la cultura y cambiar nuestras vidas, y este año es tan cierto como siempre", aseguró Apple en una publicación en su blog de noticias, refiriéndose a las motivaciones en la selección de los ganadores.

Spectre-Camera
Apple

El premio a la aplicación para iPhone del año se lo llevó Spectre Camera (Lux Optics), una app impulsada por inteligencia artificial que aprovecha la tecnología para tomar buenas fotos de larga exposición.

Flow-Moleskine
Apple

En la categoría de mejor aplicación para iPad, el reconocimiento fue para 'Flow by Moleskine' (Moleskine). Esta aplicación de dibujo logra simular con mucha fidelidad lápices de grafito y marcadores con punta de cincel para que el usuario dibuje sin pensar que lo está haciendo en un dispositivo electrónico.

Affinity-Publisher
Apple

Affinity Publisher (Serif Labs), se llevó el premio de aplicación Mac del año, gracias a la experiencia de usuario que brinda y también su precio. Esta aplicación sirve para crear diseños a nivel profesional a bajo costo. Aproximadamente una licencia de esta app tiene un precio de 170.686 pesos.

The-Explorers
Apple

Una innovadora aplicación que fue diseñada para apoyar a la comunidad de exploradores, científicos y artistas que trabajan hacia un objetivo común: crear un "inventario visual" integral del mundo natural a través de fotos y videos, fue la ganadora del reconocimiento a aplicación Apple TV del año. Hablamos de The Explorers (The Explorers Network)

Children-of-the-Light
Apple

En la categoría de videojuegos, Apple también premio los que considera son los mejores. En el caso de juego del año para iPhone, el reconocimiento fue para "Sky: Children of the Light". Un juego en el que el usuario puede volar a través de paisajes para ayudar a los seres celestiales a encontrar su camino de regreso a los cielos.

Hyper-Light-Drifter
Apple

La compañía de la manzana premió a "Hyper Light Drifter" como juego para iPad del año. Este videojuego reinventa los clásicos juegos de aventuras de 16 bits, enmarcado en una exploración fantástica de mundos donde el jugador debe luchar por su vida.

Gris
Apple

El reconocimiento como juego para Mac del año fue para "GRIS", un videojuego de plataformas de rompecabezas, catalogado por Apple como "una obra de arte digital que conmueve el alma".

Wonder-Boy-The-Dragons-Trap
Apple

"Wonder-Boy-The-Dragons-Trap" se llevó el premio a juego de Apple TV del año. Su desarrollo estuvo a cardo de Lizardcube con la cooperación del creador de la serie Ryuichi Nishizawa. Está basado en "Wonder Boy", un recordado juego de los años 80, pero reinventado con animación dibujada a mano y una banda sonora reorganizada.

"Sayonara Wild Hearts" (Simogo)
Apple

Con la entrada de una nueva extensión de Apple para videojuegos vía streaming, también se creó una categoría que reconoce lo mejor de ella. El primer juego reconocido de la plataforma Arcade fue "Sayonara Wild Hearts", desarrollado por Simogo y publicado por Annapurna Interactive, es un juego para competir con motocicletas, empuñar espadas y literalmente, romper corazones a 321 kilómetros por hora.

Apps 04 de diciembre de 2019 , 10:03 a.m.

Las mejores apps y juegos de 2019 en sistema iOS según Apple

La compañía de la manzana destacó las tendencias en aplicaciones y juegos de este año de App Store.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.