Collage Fails de photoshop
Tendencias EL TIEMPO

En muchos anuncios publicitarios y en cuentas de redes sociales varias veces la gente se ha 'pillado' que las fotos no van con la realidad. Algunas veces los famosos y editores de medios, por hacer más, terminan maquillando mucho las fotografías y se ponen en el ojo de las críticas y las risas. 

Photoshop 10
Reddit: @bmdelaune

Esta imagen muestra un anuncio publicitario que invitaba a los turistas a la ciudad de Nueva York. El problema es que ningún avión, a menos que sea acuático, puede pasar tan cerca de la Estatua de la Libertad, ubicada junto a la desembocadura del río Hudson.

Photoshop
Instagram: @gordongram/@krisjenner

La estrella de la televisión norteamericana Kris Jenner dio mucho de qué hablar cuando publicó una foto en Instagram (der.) junto al chef británico Gordon Ramsay, por el lanzamiento de su libro 'In the kitchen with Kris'. En la foto, al parecer, los retratados se veían bien jóvenes y arreglados. La polémica se dio cuando Ramsay publicó en su cuenta personal la misma foto (izq.), pero sin tantos retoques. 

Photoshop
acidcow.com

Al parecer hay personas a las que les gusta mucho la naturaleza y prefieren poner dos soles en un atardecer sobre el mar.

Photoshop
Reddit: @UnicornBeef

Lo curioso de esta imagen está en la sombra que se crea en la piscina: parece como su hubieran sombrillas, pero solamente hay cielo, mar y sillas para tomar el sol. ¡Hay objetos fantasma!

Photoshop
acidcow.com

Los interesados en vender la casa o el carro tal vez no consideraron que un vehículo parqueado no tendrá los rines en movimiento, como si fuera a 120 kilómetros de velocidad.

Photoshop
Reddit: @baryonyx257

A los publicistas de esta aerolínea les pareció oportuno quitarle la llanta de aterrizaje frontal al avión, que no está en movimiento. ¿Tal vez la idea era mostrar lo fuertes y equilibrados que son sus aeronaves?

Photoshop
boredpanda.com

Para esta convocatoria de un periódico en inglés, los editores no encontraron suficientes imágenes de personas para completar el espacio. Pareciera que la convocatoria es para personas con gemelos o familiares 'muy' parecidos. 

Photoshop
Instagram: @britneyspears

La estrella pop Britney Spears volvió a causar admiración y algo de críticas por esta imagen que subió a su cuenta de Instagram. Algunos aseguran o que la cantante ya no tiene ombligo y tiene una espalda muy marcada o que se le fue un poquito la mano con la edición. Otros solo dicen que tenía una toalla entre el suelo y su espalda. 

Photoshop
Reddit: @JadeShade

Para la venta de pijamas navideñas por internet, al parecer la familia original que modeló para la publicidad no cumplía con los estándares que pedía el vendedor. Con el fin de lograr lo deseado, la mala edición de rostros dio risas.

Photoshop
acidcow.com

Los 'fantasmas' son muy comunes en la ediciones hechas con Photoshop. En este ejemplo, una mano del 'más allá' toca el hombro de la mujer. También puede ser que a los editores no les gustó la compañía y decidieron borrarla, pero olvidaron la mano.

Photoshop
Vogue: Annie Leibovitz

Esta foto artística hecha por la aclamada fotógrafa Annie Leibovitz retrata a los actores Lena Dunham y Adam Driver, pero al parecer recibió unos pequeños retoques que hasta le quitaron un brazo a Dunham. 

Photoshop
Reddit: @Smiteside

La venta de chaquetas se puede volver algo perturbadora cuando un hombre sin cabeza modela la ropa. También puede ser que a los vendedores les llamó la atención mostrar lo grande que es la chaqueta, ¡que hasta tapa la cara!

Photoshop
Reddit: @awesomescout123

La tecnología y los lujos de los nuevos vehículos pueden asombrar a muchos. Sin embargo, hay varios que se asombran más con las publicidades que muestran una realidad muy distorsionada y poco 'real'. En esta imagen, la sensación es que hay carros que tienen televisores igual de grandes a los que se usan en las casas. 

Apps 21 de febrero de 2020 , 09:21 p. m.

¡Abuso de Photoshop!: los peores ‘fails’ con esta herramienta

Hace 30 años fue creado para editar imágenes, pero en muchas ocasiones se les ha ido la mano. 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.