¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Apps

Más de 21 millones de cuentas falsas fueron bloqueadas en LinkedIn

La clasificación de Comparably se determinó por la forma en que los empleados de estas empresas califican sus experiencias en el trabajo. Linkedin, la plataforma que pone en contacto a millones de empresas y empleados, es la quinta empresa donde más predominan los temas de género.

La clasificación de Comparably se determinó por la forma en que los empleados de estas empresas califican sus experiencias en el trabajo. Linkedin, la plataforma que pone en contacto a millones de empresas y empleados, es la quinta empresa donde más predominan los temas de género.

Foto:123rf

La compañía reveló que entre enero y junio de este año se eliminaron los perfiles.

Entre enero y junio de 2019, la red social empresarial LinkedIn detectó 21.6 millones de cuentas falsas. 
Así lo reveló la compañía a través de un comunicado escrito por el director de Confianza y Seguridad, Paul Rockwell. El especialista confirmó que 19,5 millones de los perfiles falsos fueron bloqueados en la etapa de registro, es decir, que nunca se activaron en la red.
Además, detallaron que 2 millones de cuentas falsas fueron eliminadas antes de ser denunciadas y 67.000 después de ser reportadas. "Esto fue posible combinando la revisión humana con la inteligencia artificial y el aprendizaje automático y nuestros miembros que informan cuentas falsas", explica Rockwell.
“Queremos asegurarnos de que nuestra comunidad siga siendo un recurso valioso para usted; uno que crea oportunidades para encontrar trabajo, hacer conexiones y desarrollar carreras profesionales. (...) Estamos comprometidos a utilizar todas las medidas disponibles para mantener su seguridad, permitiendo que todos tengan acceso a oportunidades económicas mientras se sienten respaldados y seguros ", aseguró la compañía, que es una de las redes profesionales más grandes del mundo con más de 645 millones de miembros. 
La proliferación de las perfiles falsos es un problema con el que han lidiado redes como Twitter o Facebook, que en mayo eliminó tres mil millones de cuentas.
TECNÓSFERA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO