¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Apps

Las mejores aplicaciones del año en Google Play

La tienda de aplicaciones de Google reveló el listado con lo mejor del año 2018.

La tienda de aplicaciones de Google reveló el listado con lo mejor del año 2018.

Foto:Google

Un listado con las más entretenidas, las más útiles y los mejores videojuegos en la tienda de 'apps'

Katherine Patiño
Se acerca el final de año y para la ocasión Google Play presentó su listado con lo mejor del 2018 en la tienda de aplicaciones.  El Battle Royal PUBG fue el mejor videojuego del año y dentro de las apps destacadas para el día a día se posicionó el desarrollo colombiano Rappi.
Dentro del listado, publicado por el gigante tecnológico este lunes, también figuran las mejores aplicaciones para entretenimiento, los videojuegos independientes más destacados, los mejores descubrimientos y las películas más populares.  
Además, por primera vez, el listado con lo mejor en Google Play incluyó una categoría 'Fan Favorite', con la que usuarios de la aplicación en EE. UU. pudieron votar por el juego, la aplicación y la película favorita. 
En la categoría a las mejores aplicaciones, seleccionada por editores de contenido de la compañía por ser "innovadoras, elegantes e inteligentes", el primer lugar fue para 'Drops: Learn 31 new languages', una aplicación de aprendizaje de idiomas en línea que según Google Play se ubicó en la máxima posición al ser "diseñada de manera hermosa y con una utilidad universal". 

Las mejores 'apps'

Google reconoció a las aplicaciones más entretenidas, las mejores en autosuperación, los mejores descubrimientos y las más recomendadas para el día a día. 
En entretenimiento, figuran: TikTok, una aplicación de videos cortos de canto y actuación que se fusionó con la popular red social Musical.ly; No Draw, una opción que permite a los usuarios el colorear dibujos pixelados siguiendo números; y también,Anchor, una aplicación para grabar, editar y compartir audio tipo podcast. 
Para la categoría de 'autodesarrollo', bien sea para ponerse en forma o mejorar la concentración, el gigante tecnológico eligió estas apps por ayudar a lograr objetivos y mantener a los usuarios motivados en el proceso: Mimo, una aplicación con una interfaz amigable para enseñar a programar código; Forest, un desarrollo que busca reducir la adicción a los teléfonos celulares a través de una divertida estrategia con plantas virtuales; Ultimate Guitar, una opción con millones de acordes, tablaturas y letras para tocar canciones en guitarra, bajo y ukelele; y Ejercicios en Casa, una opción para entrenar partes específicas del cuerpo en la comodidad del hogar.  
Entre los mejores descubrimientos se posicionaron: Atlas de anatomía humana 2019, una aplicación que despliega modelos de partes del cuerpo en 3D; MasterClass, una plataforma para para enseñar y aprender de casi cualquier cosa con expertos y celebridades como 'Conservación' con Jane Goodall, 'Ajedrez' con Garry Kasparov y 'Cocina' con Gordon Ramsay, entre otros. Filmr, por su parte, permite la edición avanzada de video en dispositivos móviles. La categoría incluyó también al gigante chino de la movilidad compartida Didi, que recientemente llegó a México. 
La aplicación 'Atlas de anatomía humana 2019: el cuerpo en 3D' fue destacada como uno de los mejores descubrimientos en la tienda de aplicaciones de Google

La aplicación 'Atlas de anatomía humana 2019: el cuerpo en 3D' fue destacada como uno de los mejores descubrimientos en la tienda de aplicaciones de Google

Foto:Captura de pantalla desde Google Play

En la categoría de aplicaciones para el día a día, Google incluyó a la colombiana Rappi, la popular app para domicilios que recientemente fue considerada como el primer unicornio colombiano al lograr valorizarse en más de 1.000 millones de pesos en sus rondas de inversión. También figura Canva, una opción para que los usuarios creen presentaciones, imágenes y diseños con plantillas aptas para redes sociales. Aparecen también Asana, una herramienta de gestión de trabajo de equipos compatible con la G Suite de Google, y FaceTune, un editor de 'selfies' que corrige imperfecciones de la piel y permite hasta agregar capas de maquillaje a una fotografía. 
La aplicación 'Drop: Learn 31 new languages' fue declarada como la mejor 'app' de 2018 según Google Play

La aplicación 'Drop: Learn 31 new languages' fue declarada como la mejor 'app' de 2018 según Google Play

Foto:Captura de pantalla desde Google Play

Otros ganadores

En la categoría de Videojuegos, la versión móvil del popular juego de todos contra todos de Player Unknown Battle Grounds (PUBG Mobile) fue elegida como el mejor del año. La mismsa opción resultó también la favorita del público según Google.
Bajo el título de los juegos más innovadores del año se ubicaron Gorogoa, un mundo de retos mentales, Umiro, una historia de dos personajes que no recuerdan su pasado y viajan a través de mundos de rompecabezas para encontrar sus memorias, Life is Strange, desarrollado por el estudio profesional Square Enix, y Battleland Royale, un juego todos contra todos para niños de 10 años en adelante que permite hasta 32 jugadores en simultáneo.
Google Play publicó también una lista con las series de TV y las películas favoritas en la tienda de aplicaciones. Según la compañía, las cinco películas más populares fueron Black Panther, Avengers: Infinity War, Thor: Ragnarok, Jumanji: Welcome to the Jungle y Deadpool 2. Por los programas de televisión el top cinco fue ocupado por The Walking Dead, Riverdale, The Big Bang Theory, The Flash y la serie infantil Paw Patrol. 
REDACCIÓN TECNÓSFERA
En Twitter: @TecnosferaET
Katherine Patiño
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO