La popular influenciadora Kylie Jenner, hermana menor de las Kardashian, dejó de tener la fotografía con mayor cantidad de 'Me Gusta' en la historia de Instagram. La 'Reina de Instagram' perdió su trono ante una fotografía de un huevo que fue publicada por la cuenta @world_record_egg, que se propuso superar el récord de la joven modelo'.
Hasta esta semana, Kylie poseía la foto con más 'likes' en una publicación de Instagram que mostraba la primera imagen de su hija, Stormi, en redes sociales, después de meses de expectativa por su embarazo, que fue secreto durante meses. La fotografía de la bebé sosteniendo el pulgar de su madre, publicada en febrero de 2018, sumó más de 18 millones de ‘me gusta’.
La cuenta @world_record_egg, de origen desconocido, inició su propósito con una publicación del 4 de enero en la que se ve un huevo en un fondo blanco y una leyenda que hace un llamado a la comunidad para desbancar la publicación Jenner.
“Creemos un récord mundial juntos y consigamos la foto con más me gustas de Instagram. Desbancando el récord actual que mantiene Kylie Jenner (de 18 millones)”, rezaba la publicación que solo en 10 días logró más de 27 millones de likes (y sigue contando).
La publicación del huevo más famoso de Instagram tiene etiquetadas a cuentas de alta popularidad en la red social como Jimmy Fallon, The Ellen Show, CNN, Mashable, PewDiePie y Buzzfeed entre otras.
El domingo en la noche, la cuenta publicó una historia con un mensaje de agradecimiento.
"Esto es una locura. Que tiempos para estar vivo. Gracias a todos por su apoyo y sus mensajes. Trataré de responder a la mayor cantidad de ustedes que pueda. Por ahora necesito dormir".

En una historia, la cuenta del huevo envió un mensaje de agradecimiento a los usuarios por el nuevo récord.
Captura de pantalla desde Instagram
El mensaje de la historia acaba con una indicación de que "esto no termina aquí, solo estamos empezando". Una segunda historia muestra que los planes de la cuenta son sacar productos de merchandaising, que posiblemente estarán relacionados a la cuenta del huevo y al nuevo récord.
Las respuestas en las redes sociales no se hicieron esperar, empezando por la misma Jenner, que una hora después de la historia del huevo publicó un video con la leyenda "Toma esto, Huevo".
Kendall y Dustin ayudaron a lograr que la foto del huevo fuera la foto con más cantidad de me gusta en Instagram, título antes impuesto por Kylie Jenner. Incluso @HeffronDrive sigue la cuenta 😂🍳 pic.twitter.com/GYw5RPAflO
— Mi mundo = BTR (@RushersLATAM) 14 de enero de 2019
Las redes sociales también lo tomaron con humor:
Otros intentaron seguir el ejemplo, pero no han obtenido la misma popularidad.
REDACCIÓN TECNÓSFERA
En Twitter: @TecnosferaET
Comentar