¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Apps

Juntos en casa: la nueva colección de stickers de WhatsApp y la OMS

Foto:WhatsApp

Las imágenes buscan conectar a quienes están distanciados y agradecer al personal médico. 

Este martes WhatsApp anunció el lanzamiento de un nuevo  paquete de stickers que trabajo junto con la Organización Mundial de la Salud (OMS) para ayudar a las personas a estar conectadas durante y tras la pandemia de la Covid-19, en las animaciones se incluyen opciones para recordar a la gente que se lave las manos o para homenajear a las personas que trabajan en el sector sanitario.
El conjunto de stickers llamado "Together at Home" (Juntos en casa) ya está disponible en WhatsApp e incluye a textos traducidos en árabe, francés, alemán, indonesio, italiano, portugués, ruso, español y turco.
Las imágenes tiene frases como: "haremos esto juntos"",  "Choca eso cinco" (dos personas tratando de chocar las manos sin tocarse), "¿estás bien?", "eres mi héroe", "quédate  en casa".
Además también se pueden apreciar ilustraciones divertidas de personas en medio de una videoconferencia con ropa de trabajo de la cintura para arriba, pero en pijama dela cintura para abajo. 
"Estos stickers pueden ser graciosos, educativos y universales, y traspasan las barreras del idioma y la edad". dice la plataforma en su blog oficial.
WhatsApp le permite a sus usuarios enviar stickers desde hace ya más de un año, estos se han convertido en una de las formas de comunicación que más rápidamente han crecido en la plataforma.
"Esperamos que todos disfruten de estos stickers y que puedan usarlos para conectarse con sus seres queridos, en especial aquellos que se estén sintiendo solos, aislados o asustados".
El paquete busca ofrecer una manera creativa de recordarles a los demás que se laven las manos, que mantengan el distanciamiento físico y hagan ejercicio. Además, de recordar y conmemorar al personal de la salud y a todas esas personas que también se han ayudado a sobrellevar mejor la crisis producto del Covid-19.
WhatsApp expreso su satisfacción al trabajar con la OMS para presentar este paquete de "stickers" y ayudar a las persona a mantenerse en casa y a cuidarse. 
REDACCIÓN TECNÓSFERA
@TecnoferaET
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO