Juntos en casa: la nueva colección de stickers de WhatsApp y la OMS

Juntos en casa: la nueva colección de stickers de WhatsApp y la OMS

Las imágenes buscan conectar a quienes están distanciados y agradecer al personal médico. 

WhatsApp Stikers

Together at Home ya está disponible en WhatsApp e incluye a textos traducidos en árabe, francés, alemán, indonesio, italiano, portugués, ruso, español y turco.

Foto:

WhatsApp

Por: REDACCIÓN TECNÓSFERA
21 de abril 2020 , 12:28 p.m.

Este martes WhatsApp anunció el lanzamiento de un nuevo  paquete de stickers que trabajo junto con la Organización Mundial de la Salud (OMS) para ayudar a las personas a estar conectadas durante y tras la pandemia de la Covid-19, en las animaciones se incluyen opciones para recordar a la gente que se lave las manos o para homenajear a las personas que trabajan en el sector sanitario.

El conjunto de stickers llamado "Together at Home" (Juntos en casa) ya está disponible en WhatsApp e incluye a textos traducidos en árabe, francés, alemán, indonesio, italiano, portugués, ruso, español y turco.

Las imágenes tiene frases como: "haremos esto juntos"",  "Choca eso cinco" (dos personas tratando de chocar las manos sin tocarse), "¿estás bien?", "eres mi héroe", "quédate  en casa".

Además también se pueden apreciar ilustraciones divertidas de personas en medio de una videoconferencia con ropa de trabajo de la cintura para arriba, pero en pijama dela cintura para abajo. 

(La puja financiera entre Apple, Huawei y Google por las tarjetas)

"Estos stickers pueden ser graciosos, educativos y universales, y traspasan las barreras del idioma y la edad". dice la plataforma en su blog oficial.

WhatsApp le permite a sus usuarios enviar stickers desde hace ya más de un año, estos se han convertido en una de las formas de comunicación que más rápidamente han crecido en la plataforma.

"Esperamos que todos disfruten de estos stickers y que puedan usarlos para conectarse con sus seres queridos, en especial aquellos que se estén sintiendo solos, aislados o asustados".

(Netflix, Amazon Prime o Disney + ¿Con cuál debe quedarse?)

El paquete busca ofrecer una manera creativa de recordarles a los demás que se laven las manos, que mantengan el distanciamiento físico y hagan ejercicio. Además, de recordar y conmemorar al personal de la salud y a todas esas personas que también se han ayudado a sobrellevar mejor la crisis producto del Covid-19.

WhatsApp expreso su satisfacción al trabajar con la OMS para presentar este paquete de "stickers" y ayudar a las persona a mantenerse en casa y a cuidarse. 

REDACCIÓN TECNÓSFERA
@TecnoferaET

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.