¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Apps

Houseparty ofrece dinero para hallar autor de campaña de desprestigio

App #1

App #1

Foto:

La plataforma de videoconferencia se ofreció a pagar un millón de dólares a quien los ayude.

La aplicación de videollamadas y trivias Houseparty manifestó que esta dispuesta a pagar una recompensa de un millón de dólares a quien pueda desenmascarar a la entidad detrás de una supuesta campaña de desprestigio que se basa un rumor que apuntaba al hakeao de la plataforma.
Houepary tildo a quien este detrás del hecho de hacer "una campaña comercial difamada pagada".
Los supuestos afectados indican que el hackeo de Houseparty ha provocado que sus cuentas de Netflix, PayPal, Spotify o Instagram fueran hackeadas. Sin embargo, no hay datos ni confirmación alguna de que ambos hechos estén relacionados.
Houseparty  afirman que todo forma parte de una campaña de difamación que ahora están investigando. Además, alegó que la aplicación "no recopila contraseñas para otros sitios" y,  por lo tanto, no podría permitir que nadie extraiga estos datos e ingrese a otros servicios en línea.
Sin embargo, a pesar de la explicación, la aplicación ahora está en el centro de un desastre de relaciones públicas. Según la compañía algunos de sus usuarios parecen creer en los informes y están alentando a otros a desinstalar y eliminar la aplicación de sus dispositivos.
"Estamos investigando indicios de que los recientes rumores de piratería se propagaron a través de una campaña comercial de difamación pagada para dañar a Houseparty", dijo la compañía en cuenta de Twitter, "Estamos ofreciendo una recompensa de $ 1,000,000 para la primera persona que presente pruebas de dicha campaña a bounty@houseparty.com".
Houseparty resalta sobre otras aplicaciones de videollamda por su entorno relajado, colores vivos e íconos amigables que la alejan de ese ambiente formal y quizá aburrido de otras aplicaciones utilizadas para conferencias grupales, lo que la ha convertido en la aplicación de videoconferencia preferida para los adolescentes.
La aplicación aumentó en popularidad durante el aislamiento producto de la expansión del nuevo coronavirus (COVID-19) en el mundo.
Houseparty se lanzó en 2016 y fue adquirida por el fabricante de juegos de Fortnite, Epic Games, en junio de 2019 por una suma no revelada.
REDACCIÓN TECNÓSFERA
@TecnosferaET
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO