¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Apps

Fundador de Twitter pone a la venta su primer tuit

Jack Dorsey, en una teleconferencia en ocutubre pasado. Está vendiendo su primer tuit.

Jack Dorsey, en una teleconferencia en ocutubre pasado. Está vendiendo su primer tuit.

Foto:Efe

Un ofertante dice que está dispuesto a pagar 2 millones de dólares.

El director ejecutivo de Twitter, Jack Dorsey, puso a la venta el pasado viernes su primer tuit subido a la red social y la oferta más alta recibida hasta el cierre de esta edición era de dos millones de dólares, señal del gusto por estas piezas virtuales.
“Estoy creando mi cuenta Twitter”, tuiteó el fundador de la plataforma el 21 de marzo de 2006. El viernes, Dorsey subió a la red social un enlace del sitio Valuables, donde los internautas pueden hacer una oferta.
La de dos millones de dólares es de Justin Sun, fundador de TRON, una plataforma de 'blockchain', la tecnología principal usada para las criptomonedas, y propietario del sitio de transmisión BitTorrent.
“El creador de un tuit decide si le gustaría emitirlo en la' blockchain' para crear una versión única autentificada”, dice el sitio de subastas de tuits.
Comprar un tuit significa adquirir “un certificado digital del mismo, único porque ha sido firmado y verificado por el creador”, explica la compañía.
El tuit de Dorsey permanece visible para todos, siempre que el propio autor o Twitter lo mantengan en línea. Lo mismo sucede con las secuencias de video de los partidos de baloncesto, que siguen siendo visibles de forma gratuita en internet incluso después de haberse convertido en un NFT, un 'non-fungible token', o una ficha no fungible: un objeto virtual con identidad, autenticidad y trazabilidad en teoría incontestables e inviolables, gracias a la tecnología 'blockchain'. De hecho, un video de diez segundos de la estrella de la NBA LeBron James se vendió por 208.000 dólares en Top Shot.
Lanzado por Dapper Labs, con la NBA, Top Shot permite comprar y vender estos ‘momentos’, y desde principios de año ha generado más de 200 millones de dólares en transacciones.
AFP
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO