¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Apps

Actualización para Facebook e Instagram: llega el sticker 'Tu turno' a reels

Nueva función para Facebook e Instagram

Nueva función para Facebook e Instagram

Foto:Cortesía Facebook

Las personas pasaron 30 por ciento más tiempo viendo Reels que en el trimestre anterior. 

Mark Zuckerberg informó que el sticker ‘Tu turno' llega a los Reels. Esta es una herramienta que se lanzó originalmente para Historias, pero ahora se implementará en Reels tanto en Facebook como en Instagram.
Por otro lado, la compañía anunció que habilitó la posibilidad de compartir su publicación de Instagram a Facebook por lo que ya activaron esta función para todos en Instagram. 
Otra función nueva es la de Estrellas en Facebook Reels. Con la que la red social de Meta quiere empoderar a los creadores con más oportunidades para hacer contenido y ayudarles a ganar dinero.
Ahora Facebook Reels tiene esta posibilidad y podrán interactuar e involucrar a los espectadores que han mostrado su apoyo a través de comentarios y agradecimientos.
Además, con el fin de ayudar más a los creadores para que puedan tener más información sobre el rendimiento de sus Reels, desde Facebook están implementando nuevos datos en Creator Studio que ayudarán a identificar qué contenido de Facebook Reels está resonando con sus audiencias.
Estas métricas incluirán Alcance, Minutos vistos y Tiempo promedio de visualización, lo que ayudará a los creadores a identificar rápidamente lo que le encanta ver a su base de fans y por cuánto tiempo.
En cuanto a los reels, la empresa agregó un giro propio y habilitó la opción de que los remix de los usuarios aparezcan al mismo tiempo que el reel original, ahora se puede agregar tu clip después del original para que se reproduzca secuencialmente.
Estas movidas en los reels se dan debido a que Facebook e Instagram, las personas pasaron 30 por ciento más tiempo viendo Reels que en el trimestre anterior por lo que la compañía está comprometida con optimizar esta herramienta.

También puede leer: 

icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO