Facebook Dating ahora integra los contactos de Instagram

Facebook Dating ahora integra los contactos de Instagram

La función de citas que llegó a Colombia en septiembre de 2018 lanza nuevas actualizaciones.

Secret Crush Facebook

Si la persona que usted añadió a la lista de Secret Crush usa Facebook Dating, esta recibirá una notificación que dirá que alguien tiene un interés en ella.

Foto:

Facebook

Por: Redacción Tecnósfera
06 de septiembre 2019 , 08:50 a.m.

A partir de este jueves, la función de citas Dating de la red social Facebook integrará a Instagram y le permitirá a sus usuarios la posibilidad de crear listas de Crush Secreto (Secret Crush) con sus seguidores al igual que se venía realizando con los contactos de Facebook. Además de esto, hacia finales de año, la red social espera que los usuarios compartan sus historias de Facebook e Instagram en sus perfiles de la función Dating.

La posibilidad de crear listas de Crush Secreto (Secret Crush) con los seguidores de Instagram permitirá ampliar el rango de eventuales relaciones con personas que forman parte del círculo de amigos y seguidores del usuario.

Esta herramienta permite seleccionar hasta nueve personas dentro de su lista de contactos de Facebook y ahora Instagram, y si la otra persona también los añade a su lista de Crush Secreto esto se convertirá en un 'match'.

Encontrar un compañero romántico es profundamente personal, por eso hemos construido 'Dating' para que sea seguro, abierto y opcional

Luego de superar importantes problemas relacionados con temas de seguridad y protección de la privacidad de sus usuarios, la compañía encabezada por Mark Zuckerberg recalcó el aumento de la seguridad en la aplicación. A partir de ahora habrá un bloque de denuncia dentro de la plataforma.

"Encontrar un compañero romántico es profundamente personal, por eso hemos construido 'Dating' para que sea seguro, abierto y opcional", explicó la red social en un comunicado.

Por otra parte, Facebook anunció la llegada de la función 'Dating' para Estados Unidos y se prevé que el lanzamiento en Europa sea a comienzos de 2020. En Colombia la  función está disponible desde septiembre de 2018.

REDACCIÓN TECNÓSFERA
@TecnosferaET

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Empodera tu conocimiento

Sal de la rutina

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.