¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Apps

Disney supera por primera vez a Netflix en número de suscriptores

Disney planea su propio servicio de streaming
Walt Disney Co dejará de suministrar nuevas películas a Netflix desde el 2019 y lanzará su propio servicio de transmisión de contenido multimedia por internet, dijo el martes la compañía. El nuevo servicio seguirá a uno similar de ESPN que estará disponible desde el 2018. La medida, que no cobija los contenidos de ABC, ni el acuerdo con Marvel para la producción de series, no afectará por ahora a los usuarios de América Latina.

Disney planea su propio servicio de streaming Walt Disney Co dejará de suministrar nuevas películas a Netflix desde el 2019 y lanzará su propio servicio de transmisión de contenido multimedia por internet, dijo el martes la compañía. El nuevo servicio seguirá a uno similar de ESPN que estará disponible desde el 2018. La medida, que no cobija los contenidos de ABC, ni el acuerdo con Marvel para la producción de series, no afectará por ahora a los usuarios de América Latina.

Foto:Reuters

The Walt Disney Company indicó que ha ganado 2.983 millones de dólares en los últimos nueve meses.

EFE
The Walt Disney Company anunció que suma 221,1 millones de suscriptores en sus plataformas de "streaming" en todo el mundo, superando por primera vez a Netflix, que cuenta con 220,6 millones de abonados a su servicio.
Sin embargo, la posición de Netflix como plataforma líder no peligra, ya que la factoría Disney reparte su oferta entre varias marcas: la internacional Disney+ (152,1 millones), la estadounidense Hulu (46,2 millones) y la deportiva ESPN+ (22,8 millones).
Aun así, el crecimiento de Disney en el mercado del "streaming" contrasta con la situación de su principal competidor, que arrastra dos trimestres con pérdida de clientes y se plantea medidas como cobrar un extra por compartir cuentas o introducir publicidad en la suscripción más barata.
Por su parte Disney, a pesar de que continúa sumando abonados, es ajena a los problemas de rentabilidad que las plataformas audiovisuales de pago están encontrando en un mercado cada vez más saturado.
Sus tres servicios han arrojado unos resultados flojos en el último trimestre, sobre todo debido a unos mayores costos de programación y producción, y han dejado una pérdida combinada de 1.100 millones de dólares.
El servicio cuenta en su catálogo particular con series como Orange Is the New Black, Stranger Things, Narcos, House of Cards, entre otras.

El servicio cuenta en su catálogo particular con series como Orange Is the New Black, Stranger Things, Narcos, House of Cards, entre otras.

Foto:Archivo particular

Por ello, la compañía avanzó que el 8 de diciembre aplicará una nueva estructura de precios para hacer rentable el negocio de "streaming", que encarecerá los planes actuales, incluirá opciones más baratas con publicidad y ofrecerá nuevos paquetes.
Desde que Disney+ se lanzó hace apenas dos años, el conglomerado empresarial más importante de Hollywood ha centrado su estrategia en atraer clientes a su plataforma de "streaming", dominada por el lanzamiento de ficciones de marcas tan potentes como Marvel y Star Wars.
Asimismo, durante la pandemia estrenó directamente por "streaming" cintas de estudios tan importantes como Pixar ("Luca", "Onward") y Disney Animation ("Raya and the Last Dragon"), lo que impulsó su número de abonados.
En su informe de resultados, The Walt Disney Company indicó que ha ganado 2.983 millones de dólares en los últimos nueve meses, un 62 % más respecto al mismo periodo del año anterior, impulsado mayoritariamente por sus parques de atracciones.

Más noticias 

EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO