DirecTV Sports y su aplicación incluirán contenido colombiano

DirecTV Sports y su aplicación incluirán contenido colombiano

En septiembre, la empresa de televisión digital estrenará nueva programación local.

futbol television

La señal de alta definición de DirecTV Sports estará disponible en el canal 1610.

Foto:

123rf.

Por: Tecnósfera
30 de agosto 2018 , 05:51 p.m.

Durante el segundo día del Congreso 33 de Andicom, el gerente general de DirecTV en Colombia, José Daniel Gómez, confirmó que la empresa lanzará una programación exclusiva en el país. Se trata de una oferta de dos programas locales, uno de fútbol y otro informativo.

La programación colombiana en DirecTV Sports estará disponible a partir del próximo miércoles, día en que saldrá su primer episodio al aire. La señal de alta definición estará disponible en el canal 1610.

Por el momento, la marca aclaró que no cubrirá las ligas nacionales, sino que buscará aprovechar el interés por el talento colombiano en equipos extranjeros, utilizando los derechos adquiridos para la reproducción de ligas como la española y la inglesa.

DirecTV, que durante la cumbre de TIC en Cartagena ha estado en conversaciones alrededor de los cambios para la industria TIC y la prevención de la piratería, tuvo un gran éxito gracias al mundial de fútbol. Según Gómez, las suscripciones y descargas de su aplicación especializada en deportes, logrando más de doscientos mil suscriptores y un millón y medio de descargas. De hecho, Colombia fue el país con mayor número de descargas con casi 300.000.

Las emisiones de la programación local, que arrancará a finales de la semana entrante, se transmitirán de viernes a domingo. Los sábados no saldrá el contenido. El programa ‘De fútbol se habla así’ se emitirá de 8 a 9 de la noche y el otro contenido, ‘Central Deportivo’, estará de 9 a 10 p.m.

Gómez también reveló que los presentadores serán Tito Puccetti y Adrian Magnoli. Pucceti es un reconocido narrador deportivo que hasta hace poco presentaba el noticiero SportCenter en ESPN. Por su parte, Magnoli es exfutbolista y era presentador de noticias deportivas en CM&.

REDACCIÓN TECNÓSFERA

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.