Infórmate solo sobre los temas de tu interés, en la app de EL TIEMPO

Infórmate solo sobre los temas de tu interés, en la app de EL TIEMPO

Nuestra herramienta te da la posibilidad de personalizarla según tus gustos noticiosos.

App de EL TIEMPO

En la app de EL TIEMPO puedes elegir tus temas favoritos e informarte solo con ellos.

Foto:

EL TIEMPO

Por: EL TIEMPO
12 de mayo 2020 , 01:13 a.m.

¿Eres de las personas que quiere saber lo último sobre política y salud, pero no te interesan mucho los deportes?, o, por el contrario, ¿necesitas conocer qué ha pasado con tus equipos favoritos y prefieres enterarte de nada de lo que ocurre con la rama judicial?, ¿o eres de esos a quienes les gusta estar informado de todo?

Pues bien, con la aplicación nativa de EL TIEMPO tienes la posibilidad de decidir sobre qué temas quieres informarte, pero sin olvidar por completo esos que no te agradan mucho y que en algún momento podrías necesitar.

¡Sí, puedes personalizar nuestra app!

En nuestra herramienta, una vez te hayas registrado, puedes seleccionar tus preferencias y recibirás información exclusiva sobre ellas en la pestaña ‘Mis noticias’.

Y no te preocupes, si en algún momento, por la razón que sea, quieres leer sobre esos temas que no tuviste en cuenta dentro de los gustos de tu preferencia, siempre tendrás la posibilidad de consultar las pestañas ‘Portada’ y ‘Más leídos’, en las que todas las secciones tendrán cabida.

Nuestro objetivo es brindarte la información más veraz y detallada sobre las noticias actuales de Colombia y las noticias internacionales, y por eso queremos facilitarte las cosas.

Con nuestra app, no tendrás que estar consultándola todo el tiempo para saber qué es lo que está aconteciendo. ¿Por qué? Porque nosotros te avisaremos, en tiempo real, sobre esos hechos que están marcando la agenda diaria, ya sean de fútbol, de farándula, de cultura, de entretenimiento, del clima de Bogotá o de otras ciudades, de salud, entre otros.

Además, todo lo que quieras compartir con tus conocidos y seres queridos podrás hacerlo de forma rápida y ágil desde la app y hacia tus redes sociales o correo electrónico. ¡Será como un 'hobbie', como una afición para ti!

No hay pierde, la aplicación de EL TIEMPO tiene lo mejor para ti, dándote de la posibilidad de estar a la vanguardia con información de calidad o con noticias cortas y sustanciosas. ¿Qué estás esperando para ser parte de esto?

EL TIEMPO

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.