¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Apps

Cuatro juegos gratuitos y en línea para divertirse en casa

Parchis Star

El parqués es un juego clásico que todos hemos jugado alguna vez. “Parchis Star” permite jugar partidas con varias modalidades: uno contra uno, de equipos de dos o de cuatro contra cuatro. Los usuarios pueden elegir entre jugar con sus amigos enviándoles una invitación o jugar una partida al azar con cualquier persona del mundo. Además, los usuarios se pueden comunicar con sus contrincantes mediante mensajes de texto. Este juego online multijugador se encuentra disponible para iOs y Android y es totalmente gratis.

Foto: Google Play

Parchis Star El parqués es un juego clásico que todos hemos jugado alguna vez. “Parchis Star” permite jugar partidas con varias modalidades: uno contra uno, de equipos de dos o de cuatro contra cuatro. Los usuarios pueden elegir entre jugar con sus amigos enviándoles una invitación o jugar una partida al azar con cualquier persona del mundo. Además, los usuarios se pueden comunicar con sus contrincantes mediante mensajes de texto. Este juego online multijugador se encuentra disponible para iOs y Android y es totalmente gratis. Foto: Google Play

Foto:

Un buen videojuego puede ser una excelente opción para divertirse y estimular los sentidos.

En línea hay un buen catálogo de juegos y, lo mejor, muchos de ellos son gratuitos. Por ejemplo, desde la tienda de aplicaciones de Android o la de iOS puede encontrar un catálogo de videojuegos casuales para pasar el rato, competir con sus amigos o familiares o, incluso, retar a personas alrededor del mundo.
En ese sentido, desde su computador también puede encontrar opciones gratuitas y bastante populares para entretenerse. Y no necesita tener un computador de la Nasa con las mejores especificaciones para jugar.
Según Guillermo Amador, director de Mercadeo de HyperX para Latinoamérica, la democratización de los juegos en dispositivos móviles se viene dando desde hace algunos años. “Alrededor de los juegos hay toda una mitología, un apasionamiento por el juego y también por muchos personajes”, explica.
En esta ocasión, desde EL TIEMPO le recomendaremos cinco juegos tanto para móvil como para PC, de manera que juegue y se divierta, ya sea solo o con amigos.

‘SongPop 2’

En este juego, usted tendrá que sacar a flote todos sus conocimientos musicales. En 'SongPop 2' hay muchas listas de reproducción y de todos los géneros que pueda imaginarse. La dinámica del juego es la siguiente: usted entra a competir, ya sea con algún contacto o personas cerca a usted, y sonarán 5 segundos de una canción y habrá cuatro opciones para elegir; puede ser el nombre de la canción o el artista. Entonces, si responde más rápido, acumulará más puntos. Así mismo, hay torneos en los que puede competir con cientos de personas para saber quién es el mejor.

Alrededor de los juegos hay toda una mitología, un apasionamiento por el juego y también por muchos personajes

‘QuizUp’

Este juego, que se volvió popular hace algunos años, es un espacio perfecto para que se mida en los temas que le gusta a través de cuestionarios cortos y compitiendo con sus amigos o personas en todo el planeta. En esta aplicación puede encontrar casi cualquier tema que sea capaz de imaginar. Hay clasificaciones regionales y mundiales. Si quiere medirse en reguetón, 'Los Simpsons', Disney o matemática avanzada, esta es una excelente opción para competir, divertirse y pasarla bien. 

‘Parchis’

Si es fanático de jugar parqués, esta es su aplicación. Podrá divertirse mientras juega y compite apostando monedas en el juego.
Así mismo, es posible también competir con amigos, jugar en cooperativo con conocidos o con personas al azar. Pero aunque parezca muy similar al parqués en su forma de jugar, hay algunas reglas que cambian; por ejemplo, al comerse una ficha enemiga podrá avanzar 20 casillas y si logra llevar una ficha a la meta, podrá mover 10 fichas.
Además, si colocan dos fichas en una misma casilla, esta quedará bloqueada. En el juego hay diferentes aspectos personalizables, como dados con diseños.

‘Valorant’

Ahora, si quiere divertirse en su computador con un juego de disparos tácticos y competitivo, lo nuevo de Riot Games, 'Valorant', es una excelente opción.
Este videojuego está causando furor y cientos de miles de personas están llegando. Si usted nunca ha jugado este tipo de juegos (FPS), esta es una gran opción; primero, porque desde Riot optimizaron el videojuego para que corra en casi cualquier PC, en una democratización de los juegos que vienen promoviendo desde hace años.
El objetivo es atacar y plantar una bomba o defender para que el otro equipo no la plante. Hasta el momento, el juego apenas se encuentra en una fase inicial, por lo que hay todavía un buen número de jugadores novatos. Esto es bueno para que pueda ir mejorando y adaptándose al juego. Valorant le puede dar muchas horas de entretenimiento.
REDACCIÓN TECNÓSFERA
En Twitter: @TecnosferaET
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO