¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Apps

¿Cuáles son las ventajas de utilizar la aplicación de mensajería Telegram?

Telegram

Telegram

Foto:iStock

Dentro de las utilidades se encuentra la opción de activar el modo incógnito en los chats .

La aplicación de mensajería instantánea Telegram, se ha convertido de una de las más usadas a nivel mundial. Con más de 700 millones de usuarios activos, la 'app' se encuentra entre los cinco programas más descargados tanto en Google Play, como en App Store. 
La plataforma desarrollada por Nikolái y Pável Dúrov, dos hermanos rusos, cuenta con un interfaz intuitiva y un sistema masivo que permite almacenar más de 256 miembros en un grupo, así como enviar archivos multimedia que superan los 16 MB, entre otras características. 
Estas son algunas de las ventajas que puede encontrar en la aplicación en comparación con otros programas de mensajería de manera gratuita, fácil y sencilla, ya sea que cuente con un sistema operativo Android o iOS. 

Mantiene el ahorro de carga 

Recientemente, la plataforma lanzó una actualización con el fin de optimizar el gasto de carga que puede incrementar el envío y la descarga de recursos multimedia. 
Este nuevo software de versión 9.5, permite reducir el consumo de energía en los dispositivos cuando la aplicación está en funcionamiento, ya que en su opción de 'ahorro', se puede cambiar la activación de las características de la plataforma, como la reproducción de video, los efectos de interfaz, GIF , y demás, tanto de manera manual como automática. 
Puede seguir estos consejos para extender la vida de su móvil.

Puede seguir estos consejos para extender la vida de su móvil.

Foto:iStock

Por medio de aplicaciones de mensajería instantánea, puede enviar sus mensajes de buenas noches.

Por medio de aplicaciones de mensajería instantánea, puede enviar sus mensajes de buenas noches.

Foto:iStock

Respalda la privacidad

Este factor es esencial a la hora de compartir información, ya sea porque se está enviando un contenido delicado, o porque que el usuario desea mantener su información en reserva. Para ello, la 'app' ofrece la función de chat secretos que ayudan a garantizar la seguridad de las conversaciones.
Como en un modo incógnito, el programa encripta los diálogos y permite que puedan ser eliminados durante un tiempo determinado. Además de destruir su contenido completamente sin dejar ningún rastro, tanto en la mensajería del emisor, como en el chat del receptor. 

Soporta archivos pesados 

Las 'apps' de mensajería instantánea se prestan para compartir contenido en distintos formatos, una foto, un video, una grabación o un documento, las aplicaciones tienen la función de enviar cualquier recurso de estos. 
Sin embargo, hay plataformas que restringen ciertos envíos, porque exceden la duración permitida o porque sus megas sobrepasan el peso de los archivos. 
Con Telegram esta limitación no es un problema, ya que autoriza distribuir cualquier material multimedia con tamaño hasta de 1.5 GB, una ventaja que sin duda sobrepasa la restricción de 'apps' como WhatsApp, que solo concede 16 MB por archivo. 

Actualizaciones permanentes

Otra de las ventajas de la plataforma es la opción de mejora de manera permanente, pues sus desarrolladores buscan perfeccionar la aplicación en función de las necesidades de los usuarios. 
Debido a que el programa fue hecho con código abierto, los creadores pueden modificar el mismo cada vez que lo necesiten para reformar, adaptar o restablecer cualquier función o diseño de la misma. 
Los mensajes guardados siempre tendrán una bandera como foto de perfil.

Los mensajes guardados siempre tendrán una bandera como foto de perfil.

Foto:Aplicación de Telegram.

Más noticias 

icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO